FormulaTV

TEMBLOR DE PIERNAS

Fran Dieli ('Tu cara me suena 6'): "Una de mis ilusiones es hacer el popurrí final de Moulin Rouge"

El cantante ya está barajando posibilidades sobre los diferentes temas que le gustaría interpretar para poder sorprender al público.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 11:02 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 11:04

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Fran Dieli será uno de los concursantes de la sexta temporada de 'Tu cara me suena'. En una entrevista realizada por la cadena, el cantante ha reconocido que esta nueva aventura es "una oportunidad de escándalo para disfrutarla y aprender". Tanto es así, que el hecho de estar admitido oficialmente en el programa le provoca una buena sensación: "Me han temblado las piernas". El cantante ya está pensando cómo le gustaría afrontar este reto en el que ahora se sumerge.

Fran Dieli en 'Tu cara me suena 6'

Fran Dieli en 'Tu cara me suena 6'

De cara a las galas, el plato principal del programa, Fran Dieli ya está barajando posibilidades sobre los temas que le gustaría interpretar para sorprender al público: "Un día algún rapero, otro día alguna diva o algún flamenquito". Sin embargo, si le dieran la oportunidad de escoger a una sola persona para realizar un dueto, el cantante tiene claro que haría le elección siendo fiel a sus sueños, ya que uno de ellos sería "hacer el popurrí final de la película "Moulin Rouge", a lo que ha añadido: "De Nicole Kidman me ponéis a quien creáis".

Afrontar esta experiencia supone todo un reto, sin embargo, pueden sumarse nuevos desafíos, como el de interpretar a un cantante especialmente difícil para él. Sin embargo, Fran tiene muy claro lo que puede hacer, o no, con su voz: "Es físicamente muy difícil intentar imitar la voz de una mujer, es decir, que me pones a Aretha Franklin y a ver qué hago". En la línea de la sinceridad, Fran se ha decantado por la que considera la mejor actuación de la historia de 'Tu cara me suena', en la que Blas Cantó se lleva la medalla con Diana Navarro: "No me pareció algo del Planeta Tierra". ¿Será capaz de superarle?

Victoria en el horizonte

Alcanzar la cima del programa es algo que todos los concursantes se plantean, sin embargo, Fran parece necesitar tiempo para crear esa imagen en su mente porque, por el momento, su objetivo prioritario es disfrutar y captar la atención del público: "Intentar que la gente se quede pegada a la tele los minutos de mi actuación". No obstante, el cantante tiene claro que, para ello, tendrá que ganarse al jurado, quien ya le está dando que pensar: "Quizás me preocupa más Carlos Latre, por entender tanto la parte técnica como la de imitación". Además, tiene clara cuál sería la manera de ganarse a Àngel Llàcer suponiendo que no le agrade su actuación: "Intentaré besarle".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series