FormulaTV

¿NADIE PIENSA EN ROSS?

'Friends': Jennifer Aniston asegura que el romance entre Rachel y Joey "fue más físico que emocional"

Una de las actrices protagonistas de la serie asegura que la historia de amor de su personaje con Joey Tribbiani "podría haber ocurrido, pero no fue así. Fueron Ross y Rachel desde siempre".

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 11:06

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Hace más de diez años que finalizó 'Friends' pero algunas de sus tramas siguen dando que hablar. Una de ellas, es el final de la historia de amor entre dos de los amigos: Rachel y Joey. Algunos fans de la ficción son partidarios de que esa historia debía tener un final, porque la ejecutiva de Ralph Lauren tenía que acabar la serie con Ross Geller; por su parte, otros seguidores siguen defendiendo, a día de hoy, que ella y el actor debían haber terminado juntos.

Rachel y Joey en 'Friends'

Rachel y Joey en 'Friends'

Tras el revuelo que se montó por los cien argumentos, divididos en cien tuits, de una fan de la serie por los que Rachel y Joey deberían haber terminado la serie como pareja, la propia Jennifer Aniston ha querido responder a esta posibilidad en una entrevista con Elle: "No, no, no. ¡Lo intentaron! Creo que hubo un momento en que Joey y Rachel pudieron haber estado juntos, pero no lo hicieron. Fueron Ross y Rachel desde siempre".

Aniston defiende la relación de su personaje con el hermano mayor de Mónica: "Realmente creo que si hubiera un mundo más allá de 'Friends' seguirían juntos, ¿no crees? No creo que Joey y Rachel hubieran funcionado, creo que fue más físico que emocional entre ellos, eran amigos con derecho a roce y lo dejaron en eso".

No coincidió con su actual marido por muy poco

Por otro lado, la actriz ha reconocido que él y su marido, Justin Theroux, se podían haber conocido en 'Friends', pero que no ocurrió no porque él se quedase dormido, como había asegurado Theroux, sino porque no quería montar en avión: "No quería vivir en California en ese momento. Era un neoyorquino total y no se movía".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series