FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UN SIMPA EN TODA REGLA

'Sálvame' muestra las imágenes de un altercado de Aída Nízar en una sala de estética y denuncia un robo

La colaboradora es grabada lanzando improperios en un establecimiento donde se hacía la manicura y, según la testigo que la grabó, se fue sin pagar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 11:51 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 13:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

A finales del mes de julio, España entera aplaudía la decisión tomada por Aída Nízar consistente en irse a Italia a probar suerte en la televisión de allí. Pero, un mes después, la exconcursante de 'Gran Hermano 5' sigue pisando suelo español y adorando, desde aquí, su vida, no sabemos si porque Italia se le queda pequeña o porque al final todo era un poco de fantasía de la propia Nízar.

Aída Nízar de colaboradora en 'Sálvame'

Aída Nízar de colaboradora en 'Sálvame'

El caso es que ha vuelto a ser noticia por dos razones. La primera, un tanto desagradable porque Aída fue grabada en un salón de manicura increpando a la esteticista de origen chino que la atendía y, por supuesto, 'Sálvame' ha conseguido esas imágenes. Según el testigo que grabó el vídeo, Nízar es muy propensa a ir a estos establecimientos, liarla parda, increpar a los trabajadores con improperios racistas e irse sin pagar ni un duro por los servicios prestados.

Y es que no son buenos tiempos para la señora que tiene línea directa con Dios, ya que también ha tenido un fatídico episodio: Según cuenta, hace un tiempo (ella no recuerda bien cuándo) fue víctima de un robo valorado en 50.000 euros. Y no es que le hayan robado la caja fuerte de un banco, ni mucho menos, solo le han robado el bolso. Un bolso valorado en 17.000 euros, con varios artículos de lujo dentro. Desconocemos si es totalmente verídico o si, por el contrario, Aida también adora exagerar cualquier cosa que le pasa en su vida.

Sus proyectos en Italia

Como hemos dicho, hace un tiempo que Aída Nizar declaró estar preparando su nueva vida en Italia, donde tenía multitud de proyectos televisivos. Para ello, la colaboradora estaba estudiando el idioma, porque ella necesita hablar y ser entendida. Pero, para sus excompañeros de 'Sálvame', no solo Italia, sino que ningún país está preparado para aguantarla en televisión. De momento, su marcha sigue estando en duda, aunque quién sabe si ocupará el sillón de Raffaella Carrà en la versión italiana de 'La Voz', pero, si se queda en España, seguro que nos sigue regalando grandes momentos televisivos de esos que solo ella sabe ofrecer.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series