FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU GRAN CAMBIO

Así han cambiado Carlos y Fayna, de 'Gran Hermano 2'

Ella prepara la publicación de su segundo libro, tras el éxito del primero, "Cianuro y Chocolate".

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 17:07 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 17:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano', sobre todo en sus primeras ediciones, nos han dejado grandes parejas en el recuerdo. Algunas duraron más, como Ángel y Sabrina, que pusieron punto y final a su matrimonio en el año 2010, otras se pelearon nada más salir de la casa y otras aun siguen demostrando que los que no daban un duro por ellos se equivocaron. Es el caso de Fayna Bethencourt y Carlos Navarro, míticos concursantes de la segunda edición. Seguro que recuerdas que a él lo expulsaron por conducta violenta con ella. Y dieciséis años después siguen compartiendo su vida y tienen dos hijos en común.

Fayna Bethencourt en 2001 y en la actualidad

Fayna Bethencourt en 2001 y en la actualidad

Pero la vida de ambos dos quedó muy lejos de la fama y los bolos a los que suelen acudir los exconcursantes. Fayna es escritora, en 2016 publicó su primer libro "Cianuro y Chocolate" y, ahora, prepara el lanzamiento de sus próximas obras de las que aun no puede adelantar detalles por compromisos con la editorial. Reconoce, en declaraciones para Antena 3 Noticias Canarias que, tras su salida del reality tuvo que demostrar más que el resto pero que su fama sí le ha venido bien para la repercusión.

Carlos Navarro en 2001 y en la actualidad

Carlos Navarro en 2001 y en la actualidad

Carlos Navarro probó suerte en política convirtiéndose en concejal de su pueblo, Vilanova del Camí por el partido Decide después de unos años regentando su propio bar, el llamado 'La taberna del Yoyas', haciendo honor al mote por el que siempre será recordado y, en su perfil oficial de Facebook, también escribe poesía. Su última aparición televisiva fue en en septiembre de 2014, cuando ambos acudieron a '¡Qué tiempo tan feliz!' a contar qué tal les había tratado la vida durante todos estos años.

En la actualidad

Poco queda de esos chicos jóvenes que entraron a la famosa casa de Guadalix de la Sierra, aunque los cambios han sido para bien. Fayna dejó atrás hace unos meses su melena rubia, luciendo ahora el pelo corto mientras que él tiene un look mucho más serio. Ha dejado crecer un poco más su pelo y se ha dejado una barba espesa pero, a pesar de los cambios, siguen siendo rostros muy reconocidos gracias a su paso por 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series