FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNACIÓN

Jesús Calleja contra el pirómano de León: "Eres despreciable, asqueroso y repugnante. ¡A la cárcel ya!"

El aventurero y presentador de 'Planeta Calleja' se muestra totalmente indignado en sus redes sociales con lo sucedido en León.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Agosto 2017 09:12 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 09:36

El pasado lunes 21 de agosto se declaraba en Encinedo (León) un aparatoso incendio que a día de hoy ha afectado a más de 8.000 hectáreas obligando a 35 personas a ser desalojadas de sus respectivos hogares. Los habitantes de la zona viven a día de hoy una situación dramática que tal y como han confirmado ya fuentes policiales ha sido provocado por un pirómano.

Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja' (Cuatro)

Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja' (Cuatro)

Jesús Calleja, el conocido presentador de 'Planeta Calleja' en Cuatro, ha decidido pronunciarse públicamente sobre el asunto. Habitualmente el aventurero utiliza sus redes sociales para dar su opinión sobre temas de actualidad pero esta vez los mensajes que ha lanzado públicamente están (aún) más justificado ya que él es nacido en Fresno de la Vega, una localidad de Castilla y León. Calleja está viendo como su tierra está siendo arrasada por las llamadas.

Twitter ha sido la vía elegida por el rostro de Mediaset España para lanzar un contundente mensaje contra la persona que ha provocado todo esto, sin identidad confirmada. "Quien seas el que has prendido intencionadamente los montes de la Cabrera (León), eres despreciable, asqueroso y repugnante. ¡A la cárcel ya!". Directo y contundente, así ha sido Calleja con estas palabras con las que pide prisión para el responsable. La policía por ahora se encuentra investigando el asunto y no ha detenido todavía a ningún individuo como presunto culpable de ello.

Las redes sociales apoyan a Calleja

Una vez lanzado el mensaje han sido centenares las personas que han decidido apoyar el presentador con infinidad de tuits en los que han repetido sus palabras o incluso han pedido al Gobierno más mano dura con los culpables del asunto. "Habría que castigar más este tipo de delitos, no sé si equipararlos a los del homicidio, pero cerca", publicaba un usuario mientras que otro decía: "Es terrible, a ver si lo pillan y lo encierran en la cárcel ya". "Con asqueroso y despreciable te quedas corto" publicaba otro mientras que se podía leer de una forma reiterada otros como "Bravo", "Así se habla" o "¡Estoy contigo!".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series