FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA PRONTO

'Lolita tiene un plan': Iván Helguera y los hermanos Julio y Patxi Salinas, invitados en el fin de temporada

En el tramo final de esta última entrega se sumará el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Agosto 2017 18:28 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 18:33

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #1.120 de 2.090

'Lolita tiene un plan' despide temporada en La 1 el lunes 28 de agosto y lo hace rodeada de tres exfutbolistas: Iván Helguera y los hermanos Julio y Patxi Salinas. Con ellos abordará anécdotas y vivencias del mundo del fútbol, un entorno al que no es ajeno Lolita Flores ni su familia. En el tramo final se sumará el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga.

Lolita Flores, Iván Helguera y Patxi Salinas en 'Lolita tiene un plan'

Lolita Flores, Iván Helguera y Patxi Salinas en 'Lolita tiene un plan'

Los hermanos Julio y Patxi Salinas e Iván Helguera hablarán desde la distancia que dan los años acerca de cómo era y es el mundo que rodea a los futbolistas. La fama, el esfuerzo y también los momentos divertidos que vivieron durante su etapa profesional.

El espacio de La 1 despide temporada con esta cuarta entrega tras los programas dedicados al mundo de las actrices con la presencia de Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte, al flamenco con José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori y a los comunicadores al que asistieron Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano. Por ahora se desconoce si será renovado por la cadena pública o por contra la entrega que se emite este lunes es la última de la corta historia del formato.

Lolita Flores sobre su programa

Lolita Flores habló sobre su experiencia al frente de un programa como este y dio detalles de cómo ha sido el rodaje del mismo. "No soy periodista ni pretendo ejercer como tal. Acepté el proyecto porque la idea era ser yo misma", fue unas de sus declaraciones. La conductora del espacio de La 1 también confesó: "Me daba miedo que me compararan con Bertín Osborne, al que quiero y admiro, al que adoro. Pero esto es otra cosa y no sabía si lo lograría".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series