FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DETALLES

'Black Mirror': Desvelado el reparto y los títulos de los capítulos de la cuarta temporada

Netflix reveló estos datos el 25 de agosto durante el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 11:18

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #157 de 3.453 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Se espera que la cuarta temporada de 'Black Mirror' haga su aparición en Netflix a finales de 2017. Mientras tanto, la plataforma online ya ha publicado un teaser en el que quedan desvelados los títulos de todos los episodios. Además, en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo celebrado entre el 4 y el 28 de agosto, Netflix aprovechó para revelar el reparto de cada uno de los capítulos, así como datos sobre los directores y los guionistas.

Escena de la tercera temporada de 'Black Mirror'

Escena de la tercera temporada de 'Black Mirror'

A falta de un orden establecido, por el momento se sabe que la esperada nueva entrega de la serie constará de seis episodios. El primero de la lista lleva el nombre de "Arkangel", protagonizado por Rosemarie Dewitt ('Mad Men'), Brenna Harding ('A Place to Call Home') y Owen Teague ('Bloodline'). Este capítulo destaca además por tener a Jodie Foster a los mandos de la dirección. Nombres como Jesse Plemons ('Fargo'), Cristin Milioti ('Fargo'), Jimmy Simpson ('Westworld', 'House of Cards') y Michaela Coel ('Chewing Gum') sobresalen en otro episodio, que llevará el nombre de "USS Calister".

"Crocodile" es el título de otro de ellos, que contará con la participación de Andrea Riseborough ('Bloodline'), Andrew Gower ('Outlander') y Kiran Sonia Sawar ("Murdered By My Father"). Por su parte, el episodio "Hang the DJ" contará con Georgina Campbell ('Broadchurch'), Joe Cole ('Peaky Blinders') y George Blagden ('Vikingos') entre el reparto de protagonistas.

Un reparto más cinematográfico que televisivo predominará en "Metalhead", otro de los episodios. Maxine Peake ("La teoría del todo"), Jake Davies ('The Missing') y Clint Dyer ("Si de verdad quieres...") serán sus protagonistas. Por su parte, "Black Museum", el último del listado, contará con la aparición de Douglas Hodge ('Catastrophe'), Letitia Wright ('Humans') y Babs Olusanmokun ('Raíces', 'The Defenders').

Los directores

Además de la ya mencionada Jodie Foster, la cuarta temporada de 'Black Mirror' contará en la dirección con nombres muy destacados en el mundo de la televisión. Uno de ellos es Tim Van Patten, quien ha figurado en los créditos de 'Juego de Tronos' y 'Los Soprano', y que dirigirá el episodio "Hang the DJ". Por su parte, el capítulo "Metalhead" contará con David Slade, director de 'American Gods'. Todos los episodios están escritos por Charlie Brooker.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series