FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN EXTREMISMOS

Silvia Jato ('La mañana'), sobre las críticas por la entrevista a una musulmana: "El Daesh quiere dividirnos"

La presentadora del espacio de Televisión Española ha asegurado que el programa no peca "de extremismos".

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 10:50 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 10:51

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.062

  • 19

  • 1

Las críticas que han recibido Silvia Jato y sus colaboradores del programa 'La mañana de La 1' por las preguntas que le hicieron a una joven musulmana han ofendido a la propia presentadora que ha querido enviar algunos mensajes, aunque sin hacer referencia explícita a la polémica, en la emisión del viernes 25 de agosto.

Silvia Jato en 'La mañana de La 1'

Silvia Jato en 'La mañana de La 1'

Silvia Jato ha querido destacar que "lo que quiere el Daesh es dividirnos; es decir, que los cristianos nos peleemos con los musulmanes con los que estamos conviviendo pacíficamente". La presentadora, que sustituye a María Casado durante su periodo de vacaciones, ha insistido en que hay que distinguir entre musulmanes y extremistas.

Por otro lado, Jato ha querido aclarar: "A mí lo que me da la sensación, y lo que veo en las redes sociales, es que quieren crear un conflicto entre los que son los musulmanes y los cristianos, y no", para, a continuación, añadir: "Me parece alucinante que personas por llevar un pañuelo sean increpadas, como ayer la invitada".

Contestación a los mensajes

Silvia Jato ha querido hacer referencia a algunos comentarios que se han vertido hacia 'La mañana de La 1': "De lo que no pecamos en este programa es de extremismos", para después agregar: "Llevamos siete días, porque nos levantamos el pasado viernes a las cinco de la mañana, para decir a la población española que unos asesinos habían matado a gente en Las Ramblas". Por último, la presentadora ha concluido con una muestra de "solidaridad desde el minuto uno con el pueblo musulmán".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series