FormulaTV

COBERTURA

Xavier Sardà, entre los presentadores del especial informativo de laSexta por la manifestación de Barcelona

Cristina Villanueva, Hilario Pino y Xavier Sardà conducirán este espacio televisivo desde la ciudad condal desde las 17:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 12:01

Cristina Villanueva, Hilario Pino y Xavier Sardà son los encargados de conducir el 'Especial informativo: Barcelona No tinc por' que va a emitir laSexta con motivo de la manifestación contra el terrorismo que va a recorrer las principales calles de la ciudad condal el sábado 26 de agosto de 2017.

Hilario Pino, Cristina Villanueva y Xavier Sardá presentarán el 'Especial informativo: Barcelona No tinc por'

Hilario Pino, Cristina Villanueva y Xavier Sardá presentarán el 'Especial informativo: Barcelona No tinc por'

Desde las 17:45 horas, los periodistas se situarán en un set ubicado en la capital catalana por el que irán pasando distintos representantes políticos y desde el que irán conectando en directo con diferentes reporteros ubicados en distintos puntos la ciudad para cubrir las principales zonas de la manifestación.

Además de presentar este especial, Cristina Villanueva será la encargada de presentar las dos ediciones de 'laSexta Noticias' desde Barcelona. Por otro lado, una vez terminado el 'Especial informativo: Barcelona No tinc por', Villanueva, Pino y Sardà ofrecerán la última hora de la manifestación en 'laSexta Noche'.

Matías Prats y Lorena García en Antena 3

Por otro lado, Matías Prats y Lorena García serán los encargados de conducir el especial de 'Antena 3 Noticias', 'Juntos contra el terrorismo'. En esta ocasión, será a partir de las 20:00 horas el sábado 26 de agosto y emitirán toda la información sobre la manifestación. Ambos presentadores contarán con la colaboración de diversos expertos y con conexiones en directo con la capital catalana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series