FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ZASCA!

Blanca Suárez responde a un hombre que la llama "gorda": "Ahora la humanidad dormirá tranquila"

La actriz ha contestado a este mensaje asegurando que "la sociedad va como va gracias a seres como tú".

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 12:11

Blanca Suárez no ha dudado en contestar a un comentario inapropiado sobre su cuerpo y el de otras actrices. Una de las protagonistas de 'Las chicas del cable' ha visto como un usuario de las redes sociales hacía alusión a su estado físico y no ha dudado en contestarle, eso sí, con la mayor clase y elegancia del mundo.

Contestación de Blanca Suárez a un usuario de Twitter

Contestación de Blanca Suárez a un usuario de Twitter

En Twitter, la gente piensa que puede escribir lo que quiera y que no hace daño a nadie, pero cuando criticas a alguien puede ocurrir que esa persona decida darte una lección. Un usuario aseguró que "a Kungodan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete".

Ante este comentario, Blanca Suárez no ha dudado en contestar: "Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila". Tras esta contestación, cientos de usuarios no han dudado en mostrar su apoyo a la actriz.

Neus Asensi, entre los comentarios de apoyo

Una de ellas ha sido Neus Asensi ('¡A ver si llego!', 'Los hombres de Paco' o 'Ana y los siete', entre otras). La actriz ha defendido la elegancia con la que su compañera de profesión ha contestado a este comentario de mal gusto: "Olé la clase". Este ha sido uno de los muchos comentarios que se han podido leer en defensa de Blanca Suárez y en contestación de este usuario. A lo mejor, la próxima vez se lo piensa un poco antes de escribir.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series