FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PALABRA DE MÉDICO

Quique Ramos ('GH 16') cuestiona la gravedad de la enfermedad de la hermana de Suso Álvarez

El sanitario se alegra mucho de su recuperación pero se pregunta si no fue un error de quien atendió a la hermana del concursante.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 12:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El mundo de la televisión mostró todo su apoyo a Suso Álvarez cuando nos enteramos de que su hermana había sufrido un accidente a causa de la diabetes que padece, quedando en coma. Mila Ximénez, a los pocos días, informó de que el estado de la chica era muy grave ya que se encontraba en muerte cerebral.

Pero, de esperarnos lo peor a una gran recuperación. El propio Suso informaba a sus seguidores en las redes sociales de que era el día más feliz de su vida puesto que su hermana había despertado y, aunque todavía muy débil ya que ni siquiera habla, lo cierto es que son noticias muy alentadoras para toda la familia que estaba viendo cómo la chica se iba apagando poco a poco.

Hay quien está poniendo en duda todo esto. Uno de ellos es Quique Ramos, concursante de 'Gran Hermano 16', quien, siendo sanitario, ha colgado unos mensajes que nos hacen dudar: "Como sanitario puedo decir que la muerte cerebral es irreversible, la propia palabra lo dice, muerte: cese de toda actividad/función viva" , publica. Para no echar más leña al fuego, Quique también deja lugar a la equivocación: "Igual se equivocó al manifestar la situación. Vaya por delante que me alegro mucho y de corazón. Pero si hay un interés oculto, no tiene gracia", explica el compañero de edición de Suso.

Una enemistad que viene de lejos

A pesar de que parece no haber mala intención en las palabras de Quique, lo cierto es que esta enemistad viene de lejos, concretamente desde que ambos estuvieran encerrados en la casa más famosa de Guadalix. Hay que recordar que estuvieron los dos nominados a petición de Ramos, siendo este expulsado manteniéndose Suso en la casa. Después de aquello, algunas veces se han lanzado tweets no muy amables pero con el tema de la hermana de Suso, veremos si este contesta o si, por el contrario, prefiere obviar al que fue su compañero de edición.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series