FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AFILANDO LAS UÑAS

Aída Nízar, en 'Sálvame' contra Chelo García-Cortés: "No es buena como reportera y es una mentirosa"

La reportera de "Diario Che" investiga las mentiras sobre el enfrentamiento de Nízar con un esteticista de origen chino.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 13:40 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 13:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Hace unos días 'Sálvame' publicaba unas imágenes que no dejaban en muy buen lugar a Aída Nízar. En el vídeo la podíamos ver increpar a una trabajadora china de un centro de estética especializado en manicura y pedicura. Los motivos, según testigos presenciales, no fueron otros que montar un lío para evitar pagar los honorarios de la trabajadora.

Aída Nízar en el plató de 'Sálvame'

Aída Nízar en el plató de 'Sálvame'

La misma Aída Nízar negaba en el plató del programa de Telecinco haber estado el fin de semana en el que ellos fecharon el altercado en Madrid. Por eso, Chelo García-Cortés y su "Diario Che" decidieron investigar si la vallisoletana decía la verdad o si por el contrario solo quería tapar su ataque de racismo contra la esteticista china. Varios testigos, incluidas las trabajadoras del establecimiento confirmaron que ese enfrentamiento había ocurrido en la fecha que 'Sálvame' había dicho.

Esta información no le hizo ninguna gracia a Nízar, que no dudó en responder a unas preguntas de los redactores del programa cargando contra García Cortés y su sección: "¿Esta es la noticia que tenéis que dar de Aída Nízar? ¿Chelo hace tan mal sus reportajes que no tiene ni idea, como bien demuestra en cada reportaje, y que como no está a la altura de Aída Nízar como reportera, tiene que inventarse y hablar de mí para que sea su sección hoy un poco más vista?", contestó una Aida muy exaltada.

Aída lo niega todo

En sus declaraciones para el programa, la exconcursante de 'Gran Hermano 5', justifica que, en sus redes sociales, nunca publica fotografías del mismo día. Además alega que los testigos aportados por la reportera de 'Sálvame' son falsos: "Los testigos son inciertos, como todos los testigos de Aída Nízar. La gente quiere ganar 100 euros a mi cosa", reprocha la exreportera.

En cuanto a su localización cuando supuestamente ocurrieron los hechos: "Niego categóricamente que este sábado estuviera allí, estaba en Ibiza. Niego categóricamente todo lo que habéis contado, ¡es mentira!. Lo único que he visto de verdad es que una de las peores secciones que he visto es la de Chelo, no solo demuestra que no es buena como reportera sino que además es una mentirosa", exclamaba Aída.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series