FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS

'MasterChef Celebrity 2': Anabel Alonso y José Corbacho, al borde de las lágrimas en la dura nueva promo

Juan Betancourt es otro de los protagonistas del avance, quien sufre un corte por un cuchillo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 14:21 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 16:50

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

Los fogones de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' ya están a punto de volver a arder. El talent show culinario de La 1 está preparado para comenzar con la que será su segunda edición protagonizada por varios rostros conocidos. ¿Quién será el próximo en hacerse con el título y relevar a Miguel Ángel Muñoz? Cada vez queda menos para saberlo.

Tras una promo en la que Televisión Española hacía gala del humor que se va a respirar en el ambiente durante el programa, la cadena ha compartido otra que dista mucho de este buen rollo. Los seguidores de 'MasterChef' ya lo saben: participar en el programa de Eva González no parece nada sencillo y los concursantes terminan derrumbándose ante la presión en más de una ocasión.

Esto es lo que ocurre en el nuevo avance, donde la alegría de Edu Soto, Patricia Montero y una Bibiana Fernández muy folclórica da paso a "la sangre, el sudor y los ríos de lágrimas". Los aspirantes se encuentran al límite, como les ocurre a Anabel Alonso y José Corbacho, quienes no pueden reprimir el llanto, o a Saúl Craviotto, quien sufre los peligros del cuchillo.

El casting, ampliado

Tras el éxito de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', la cadena ha decidido ampliar el número de participantes. De este modo, los nueve aspirantes de la entrega de Cayetana Guillén Cuervo han dado paso a un total de doce concursantes. Además de los ya citados Corbacho, Alonso, Craviotto, Soto, Montero y Fernández, el plantel se completa con Juan Betancourt, Silvia Abril, Marina San José, Usun Yoon, Pepón Nieto y Carlos Baute. ¿Quién se convertirá en el segundo MasterChef Celebrity?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series