FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿PARA CUÁNDO LA SERIE?

Los rostros televisivos reaccionan ante la perturbadora historia de Manuel Bartual

La impactante historia escrita por el diseñador gráfico ha revolucionado a los usuarios de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 18:14 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 18:29

En la mañana del 21 de agosto algo pasó que cambió la vida de los que pasaban el día en Twitter. La sobrecogedora historia de misterio de Manuel Bartual paralizó el mundo, dejándonos con los ojos pegados al móvil o al ordenador intentando ver cuál sería el final de esta maravillosa historia. En su comienzo, unas palabras muy en la línea de las mejores novelas negras: "Ando de vacaciones desde hace un par de días en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras".

A este tweet le han ido siguiendo infinidad de ellos completando una historia sobrecogedora que, algunos dan por cierta, pero la realidad es que estamos ante una de las primeras tweetnovelas escritas en español hasta la fecha. Algo que le ha servido a Bartual para multiplicar por diez sus seguidores en la red social del pájaro azul. A continuación, según la historia, alguien habría entrado en su habitación para dejarle mensajes muy enigmáticos.

Esta historia no solo ha tenido a medio país en vilo, sino que muchos usuarios ya han pedido a plataformas como Netflix que hagan una serie y han recriminado a HBO que el final de 'Juego de Tronos' ya no importa, ahora lo interesante es saber cómo acaba la tweethistoria del diseñador gráfico. Además no han sido pocos los rostros televisivos que también han querido dejarse llevar y participar en la historia.

Reacciones de los televisivos

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series