FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡TIERRA TRÁGAME!

'Viva la vida': Un fallo en el playback boicoteó la actuación de Nyno Vargas en el programa

El cantante valenciano quedó en silencio mientras su voz seguía sonando, lo que provocó que se mostrara visiblemente molesto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Agosto 2017 16:15

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Durante el programa de 'Viva la vida' del 26 de agosto, el espacio de Telecinco decidió contar con la presencia del cantante valenciano Nyno Vargas. El artista, que acudió para interpretar uno de sus temas, se vio afectado por un inesperado fallo que desveló que estaba cantando en playback, algo que no pareció gustar demasiado al también compositor.

Nyno Vargas actuó en 'Viva la vida'

Nyno Vargas actuó en 'Viva la vida'

Todo comenzaba cuando la conductora del espacio vespertino, Toñi Moreno, presentaba al cantautor, que esperaba en el escenario para interpretar su tema "Veneno". Aunque todo comenzaba de forma normal, Nyno quedó en silencio un momento y la canción continuó sonando con su voz de fondo, lo que provocó que este evidenciara su molestia con lo sucedido.

Nyno, que no parecía comprender que era lo que estaba pasando, hizo un gesto de queja para después seguir "cantando". Pero los espectadores, que observaron el fallo que se produjo durante su actuación en directo, pudieron comprobar que el cantante no estaba entonando realmente lo que estaban escuchando y que en su lugar había decidido actuar en playback.

No pasó inadvertido

El momento fue muy comentado en las redes, que se dividieron entre los que se rieron del cómico momento y los que decidieron apoyar al valenciano por el fallo de 'Viva la vida'. "¡Aprende el playback!" o "Con la boca cerrada y 'cantando'" fueron algunos de los comentarios que los internautas dedicaron al momento en la red social del pájaro azul.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series