FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FUEGO CRUZADO

Leticia Sabater se "cree" la historia de Manuel Bartual y estalla en las redes

La que fuera concursante de 'Supervivientes' se enzarzó con varios internautas que empezaron a reírse por su reacción al relato del diseñador gráfico.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Agosto 2017 16:55 | Última actualización: Domingo 27 Agosto 2017 16:57

Lo de Manuel Bartual en Twitter ha sido una de las historias más virales narradas en la red social de pájaro en mucho, muchísimo tiempo. Una legión de seguidores han acompañado al autor de la "tweetnovela" durante todo su recorrido, desde que la misma comenzara el pasado 21 de agosto, hasta su fin, en el cual ha revelado que el relato era ficticio.

Leticia Sabater se indignó en Twitter con Manuel Bartual

Leticia Sabater se indignó en Twitter con Manuel Bartual

El relato del diseñador gráfico no ha pasado desapercibido para una de las últimas concursantes de 'Supervivientes', la mismísima Leticia Sabater. La intérprete de "Toma pepinazo" ha sido una de las muchas seguidoras que han leído con atención el drama de Manuel: "Si es verdad lo que le ha pasado ojalá lo solucione lo digo de corazón", expresó Sabater.

"Estamos aquí, tienes a toda la localidad española sin poder dormir", llegó a escribir al propio Bartual. Sin embargo, todo cambió cuando el autor reveló que nada de lo que contó era real. "¡Prepárate para volver a tener 100 seguidores! Podrías haber dicho que era una historia, en vez de decir que es mentira, quedarías mejor", escribió en la red social del pájaro, indignada.

Leticia reacciona a los comentarios

La peculiar reacción de la cantante no ha pasado inadvertida para la comunidad de Twitter. Muchos han sido los usuarios que han aprovechado para reírse de la credulidad de la que fuera presentadora infantil. Algo que no ha sentado muy bien a Leticia, que ha arremetido con dureza a muchos de estos comentarios, llenando su timeline de respuesta contra sus detractores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series