FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OPERACIÓN

Alyson Eckmann ('GH VIP 5') cierra su cuenta de Instagram y deja caer que se va a poner implantes de glúteos

La estadounidense está en México pasando las vacaciones, justo cuando ha cerrado su cuenta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Agosto 2017 17:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Alyson Rae Eckmann, ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' y concursante de 'Me lo dices o me lo cantas', ha cerrado su cuenta de Instagram a los pocos días de estar disfrutando de sus vacaciones en México. Su última publicación ha sido un video de ella misma con una bata dentro de una clínica, por lo que se puede estar operando de algo.

Alyson Eckmann y Daniela Blume en la final de 'Gran hermano Vip 5'

Alyson Eckmann y Daniela Blume en la final de 'Gran hermano Vip 5'

Alyson se despidió de Instagram con una foto en la que aparecía ella con la bata de la clínica y esta frase: "BRB (be right back) getting butt implants", esto significa "vuelvo enseguida, me estoy poniendo implantes en el trasero". Por lo que esta podría ser una de las razones de su cierre hasta que se recupere 100% de la operación y pueda seguir grabando.

Twitter es la red social que más utiliza ahora y donde ha explicado que su supuesta operación estética ha sido parte de una broma que ha querido hacer a todos los seguidores. Ella realmente está en México pasando las vacacionesa y nadie excepto Alyson sabe el porqué de este cierre repentino de la cuenta.

Alyson Eckmann quiere ir a la próxima edición de 'Supervivientes'

En una entrevista concedida para la web de Telecinco, la ganadora de 'GH VIP 5' ha confesado que desea entrar en la próxima edición de 'Supervivientes': "¡Me muero por entrar en 'Supervivientes'! Creo que es una experiencia única, yo quiero saber lo que pasaría con mi cuerpo ahí, sin comer. Nunca he estado en una situación tan extrema".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series