FormulaTV

¡LEONES, LEONES!

'La que se avecina': Pablo Chiapella (Amador) y Luis Miguel Seguí (Leo) celebran su reencuentro cenando juntos

Los actores, que compartieron pantalla durante su estancia juntos en la serie, compartieron una instantánea junto a Elio González.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 27 Agosto 2017 18:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Dos de los leones más famosos de Montepinar han vuelto a verse las caras, aunque esta vez ha sido fuera de 'La que se avecina'. Los actores Pablo Chiapella (Amador Rivas) y Luis Miguel Seguí (Leo) han protagonizado el reencuentro de los amiguísimos que compartían bar en la ficción de Telecinco, y que todavía guardan una gran relación tras la muerte de Leo en la serie.

Una noche larga y divertida con grandes amigos, feliz fin de verano a todos??

Una publicación compartida de Luis Miguel Seguí (@luismiguelseguiactor) el

El propio Seguí ha sido el encargado de mostrar a través de su cuenta de Instagram la feliz fotografía en la que aparecen juntos. "Una noche larga y divertida con grandes amigos, feliz fin de verano a todos", ha escrito el actor. Una imagen en la que ambos cenaban acompañados de dos amigos más, entre los cuales había otro ex de la serie, Elio González, que dio vida a Eric Cortés.

El intérprete que daba vida al eterno "single" de 'La que se avecina', que terminó emparejado con Alba Recio en sus últimos episodios, decidió abandonar la serie para su novena temporada: "He dejado 'La que se avecina'. Hay otros proyectos y hay que cambiar. Tengo una gira que hay este verano", llegó a explicar Seguí, que tuvo un fatal desenlace en la serie para justificar su ausencia.

Otro reencuentro de exvecinos

Sin embargo, no han sido los únicos actores que pertenecen o pertenecieron a la ficción que también se han encontrado este verano. De manera inesperada, Nacho Guerreros y Malena Alterio, que también formaron equipo en 'Aquí no hay quien viva', coincidieron y decidieron compartir su correspondiente fotografía en sus redes sociales. "¡Vaya reencuentro improvisado!", celebró el actor que da vida a Coque.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series