FormulaTV

DIENTES DIENTES

'Mad in Spain': Jordi González sorprende al presentar el programa sin un diente

El presentador del programa usa fundas en los dientes y apareció sin una de ellas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 13:00

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #412 de 1.918

  • 2

Una semana más, Telecinco emitió el 27 de agosto una nueva entrega de 'Mad in Spain', un espacio de debate conducido por Jordi González y Núria Marín. En esta sexta entrega del espacio, ambos han debatido sobre si la gastronomía es un arte o un timo, sobre la eterna guerra de los taxis y el feminismo.

Jordi González y Núria Marín en 'Mad in Spain'

Jordi González y Núria Marín en 'Mad in Spain'

Como es costumbre, este formato genera mucho debate también en la red social de microblogging por excelencia, Twitter. Pero en este caso el debate dejó a un lado los temas que se habían planteado en el programa para centrarse en la boca del presentador Jordi González. Al parecer, este usa unas fundas blancas en su dentadura, y por un despiste olvidó una de ellas.

"Unos anuncios, para abrir boca", bromeaba el periodista mientras daba paso a la publicidad. Marín por su parte le respondió: "Muy apropiado para hoy", entre risas. Las redes por su parte no dejaron pasar el tema tan sutilmente y fueron al grano. "Que alguien le diga a Jordi que se le ha caído una funda de un diente y parece 'El cuñao'", "¿Qué le ha pasado a Jordi González? ¡Se le ha caído un diente!".

Bromea sobre el tema en varias ocasiones

El mismo presentador lo reconoció y bromeó con ello con Núria Marín varias veces. "Estos son los temas que abordaremos esta noche para abrir boca", comenzó diciendo Jordi, antes de comenzar la tertulia con su compañera, quien se reía y asentía lo dicho por González. Además de este momento, Jordi también fue tema de debate en las redes tras sus comentarios sobre el feminismo, del cual el asegura que "se ha puesto otra vez de moda".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series