FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LAS COSAS CLARAS

Berta Collado muestra su lado más reivindicativo: "Si sólo ves tetas, no me des trabajo"

La extremeña cuenta que el final de 'Sé lo que hicisteis...' les vino grande a todos y que no mantiene mucho contacto con Cristina Pedroche.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 14:05 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:24

Berta Collado ha cogido el testigo de Inés Ballester en 'Amigas y conocidas' durante el mes de agosto. La extremeña ha concedido una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo en la que, además de asegurar que necesita unas vacaciones, ha hecho un repaso por su trayectoria televisiva. Asimismo, también ha querido mostrar su lado reivindicativo.

Berta Collado

Berta Collado

"Nosotras mismas nos estigmatizamos. Tener buen físico es una putada. Sobre todo porque puede ser una balsa de prejuicios. Si te viene un idiota que lo único que hace es mirarte de arriba a abajo... pues mira, si sólo ves tetas, no me des trabajo", ha explicado Berta Collado al medio citado anteriormente.

El adiós de 'Sé lo que hicisteis'

El posible regreso del programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, 'Sé lo que hicisteis...', también está sobre el aire. Sobre el final del mismo, la extremeña asegura que la finalización del espacio de las sobremesas de laSexta "nos vino un poco grande a todos". "No éramos conscientes de lo que generábamos", añade.

¿Mala relación con Cristina Pedroche?

Tal y como aseguran en el medio citado anteriormente, corren rumores acerca de la mala relación de Berta Collado y Patricia Conde con Cristina Pedroche. No obstante, no ha dudado en desmentirlos: "Es verdad que no tenemos el contacto que teníamos antes, que nos veíamos todos los días".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series