FormulaTV

"UN 25% MÁS BARATO"

La sorprendente reacción de Carme Chaparro al ver su novela en el top manta

La presentadora de 'Noticias Cuatro' ha comentado que los libros del top manta "están nuevos, pero lo venden un 25% más barato".

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 17:29 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 17:32

En 2017, Carme Chaparro escribió su novela "No soy un monstruo" nos mostró una faceta más a la que nos tenía acostumbrados. Así, la presentadora de 'Noticias Cuatro 1' publicó su proyecto personal pensando imaginando que su libro acabaría en estanterías tras haberlo adquirido en alguna librería. Pero hay otras alternativas que han sorprendido a la propia presentadora.

Chaparro publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se podía ver varias novelas en el suelo, entre ellas, la de "No soy un monstruo". Claramente, se trata de una imagen del top manta y se encuentra entre otros como "Después del amor" de Sonsoles Ónega y "Más allá del invierno" de Isabel Allende.

La periodista se tomó con humor lo sucedido y con o sin ironía, escribió junto a la foto que "No tienes éxito hasta que no estás en un top manta junto a las zapatillas, las camisetas y los bolsos de imitación. ¿Habíais visto alguna vez esto?". Con esta pregunta, muchos seguidores empezaron a comentar la foto que en un día está cerca de alcanzar los 2.000 "Me gusta".

"Un 25% más barato"

Además, Carme Chaparro parece haber hecho promoción de su libro dando las ventajas de comprarlo en el top manta con las mismas calidades que en una librería. De esa manera, la presentadora de 'Noticias Cuatro' también escribió en su publicación: "La edición es original, están nuevos, pero lo venden un 25% más barato".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series