FormulaTV

EUROCONFESIÓN

Michelle Visage ('RuPaul's Drag Race') asegura que Suecia debería haber ganado Eurovisión 2017

La voz americana del certamen musical europeo asegura que entre sus favoritos estaban Israel y Montenegro.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 18:36 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 19:40

No todo el mundo está conforme y alegre con que el portugués Salvador Sobral se proclamara como el ganador del Festival de Eurovisión 2017 con el tema "Amar Pelos Dois". Entre ellos, se encuentra Michelle Visage. La comentarista del certamen musical europeo del canal Logo TV asegura que debería haber ganado otro país.

Michelle Visage, comentarista de Eurovisión para Logo TV

Michelle Visage, comentarista de Eurovisión para Logo TV

"Mi favorito era Suecia. Lo siento. Sin lugar a dudas, deberían de haber ganado, esa es mi opinión. Fue impecable desde el inicio hasta el final", reconoce Visage al medio eurovisivo Wiwibloggs. Asimismo, la también jurado de 'RuPaul's Drag Race' asegura que también le encantó Portugal: "Obviamente ganó, fue increíble".

Además, también ha querido pronunciarse sobre otras de las actuaciones que tuvieron lugar en la edición número 62 del concurso. La voz americana de Eurovisión explica que se acuerda del representante de Israel, Imri Ziv, por su cuerpo, así como de Slavko Kakezic, el abanderado de Montenegro. "Me encantaba Montenegro, pero no llegaron a la final por los pelos", cuenta Visage.

Estará en Lisboa en 2018

Michelle Visagge también ha querido desvelar cuáles son sus planes de cara a la cita eurovisiva del próximo mes de mayo en la capital portuguesa. "Estaré. Confirmado. Junto a Ross Matthews. Ambos hacemos una buena pareja", ha asegurado en exclusiva al medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series