FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HACKEADA

Selena Gomez publica varias fotos de Justin Bieber desnudo tras ser hackeada en Instagram

La cuenta de Instagram de la productora de 'Por 13 razones' fue instantáneamente cerrada tras el hackeo.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 10:09

La que fue una de las parejas de moda hace unos años, Selena Gomez y Justin Bieber, vuelve a ser noticia. Sin embargo, lo es por asuntos que nada tienen que ver con el amor. Tras sufrir un hackeo en su cuenta de Instagram el lunes 28 de agosto, tal y como informa Variety, la productora de 'Por 13 razones' ha publicado varias fotos de Justin Bieber desnudo.

Selena Gómez y Justin Bieber en los American Music Awards

Selena Gómez y Justin Bieber en los American Music Awards

Con un total de 125 millones de seguidores en la plataforma, el cantante es la celebridad que acumula un mayor número de seguidores online. La cuenta de Selena Gómez fue instantáneamente cerrada tras el hackeo, pero volvió a las redes minutos más tarde, con las fotos de Bieber ya eliminadas. Sin embargo, las fotos ya habían dado la vuelta al mundo.

A pesar de esto, no es la primera vez que estas imágenes ven la luz. Las fotos publicadas en la cuenta de la cantante fueron las mismas que vieron las redes tras las vacaciones de Justin Bieber en Bora Bora en 2015. Bieber llegó a admitir que las publicaciones le hicieron sentir "super violado". "Uno debería sentirse cómodo en su propio espacio, especialmente en esos términos", declaró a Access Hollywood.

Sobre la próxima temporada de 'Por 13 razones'

Tras el éxito y la polémica que generó su primera temporada, la serie producida por Selena Gomez volverá con una segunda temporada en Netflix, que espera su salida en marzo de 2018, tal y como adelantó Kate Walsh (Olivia Baker en la serie). Ya comenzado su rodaje, la segunda entrega contará con los personajes que protagonizaron la primera, si bien aparecerán caras nuevas. Según el showrunner, Brian Yorkey, esta nueva temporada se centrará en las diferentes perspectivas involucradas en la trama principal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series