FormulaTV

PRESENTACIÓN

Movistar+ presenta 'Velvet colección': "Tiene la esencia de 'Velvet', no va a defraudar"

Bambú Producciones es la responsables de la continuación de la exitosa ficción que ahora estrena época, decorados y personajes.

Por Laura Ortiz / Cristian QuijornaPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 12:41 | Última actualización: Martes 5 Septiembre 2017 14:06

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #234 de 3.441 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

La espera está a punto de terminar: las galerías más conocidas de la pequeña pantalla están a punto de reabrir sus puertas de nuevo. Movistar+ y Bambú Producciones han presentado ya 'Velvet colección', la primera gran apuesta de ficción nacional de la temporada en la plataforma de pago que llegará a Movistar+ Series y #0 el próximo viernes 22 de septiembre. Nuevos personajes, nuevos decorados, nueva ubicación y nuevas tramas encabezan esta nueva etapa en esta nueva cadena de emisión.

El drama también estará presente en 'Velvet colección'

El drama también estará presente en 'Velvet colección'

El director de Ficción de Movistar+, Domingo Corral, asegura en la rueda de prensa de presentación que la serie tiene mucha calidad. "Tiene la esencia de 'Velvet', no va a defraudar. Puede tener mucha continuidad porque es una serie de personajes", asegura un orgulloso Corral. Por su parte, Teresa Fernández-Valdés, de la productora Bambú, relata que la serie que se emitía en Antena 3 es como su "niña bonita". "Ha sido un hito en España. Solo esto tenía sentido si esto nos lo creíamos todos", confiesa en la rueda de prensa, además de anunciar que habrá una colaboración especial en el décimo capítulo.

Por su parte, Asier Etxendía se muestra muy afortunado, a la par que feliz, de "estar en casa" puesto que considera que "es un milagro que 'Velvet' dure tanto tiempo y cale tanto". "Es como una misión de hacer algo de calidad, lo vivimos como algo muy personal", asegura el actor.

Fichajes estrellas, una de las bazas de 'Velvet colección'

Nuevos rostros aparecerán en el universo de 'Velvet colección', entre los que se encuentra Mónica Cruz. La también colaboradora de 'El hormiguero' ha asegurado que "es un sueño hecho realidad" puesto que aparecer en la ficción de Movistar+ es un regalo debido a que podrá mostrar sus cualidades tanto como actriz y bailarina. "Amo a Carmela, gracias por volverme a enamorar de la danza. Es la primera vez que me divierto, es una diversión tan bonita que estoy fascinada".

Presentación 'Velvet colección'

Presentación 'Velvet colección'

"Es una serie exigente. Tiene un calado muy especial, hay veces que nos acostamos sin saber que pasará al día siguiente. Glamour, moda y amor, es difícil de trasladar si no te crees y sientes ese mundo", asegura Imanol Arias. El fichaje estrella de la serie también ha aprovechado la ocasión para asegurar que esto es fruto del destino: "Dos meses antes de que me llamasen esta en Miami y una mujer y su hija me felicitaron por 'Velvet', no sé si me confundieron con Asier o Sacristán".

Por su parte, Adriana Ozores se ha mostrado muy agradecida a la productora y ha ensalzado el papel de su compañero Fernando Guallar. Este también ha querido dedicarle unas sentidas palabras a parte del elenco la serie: "Sin Megan Montaner, Marta Hazas, Imanol y Adriana Ozores, esto no sería igual. Es emocionante estar aquí". Asimismo, Ignacio Montes ha querido dejar claro que se lo han pasado en grande en el rodaje: "Parece una puta serie de USA, nos lo pasamos de puta madre".

Así arrancará 'Velvet colección'

Paula Echevarría será la encargada de dar el pistoletazo de salida a 'Velvet colección'. Su personaje, Ana, regresa de Nueva York y lo hace con un claro objetivo: expandir el universo Velvet. La tienda en el centro de Madrid es todo un éxito, por ello decide llevar su negocio más allá de la capital y abre una nueva tienda en Barcelona. Un nuevo proyecto que ella iniciará pero que luego dejará en mano de Clara (Marta Hazas) que esta vez se convertirá en la gran protagonista de la serie.

Los amigos de ambas se unirán y se trasladarán a la ciudad catalana para iniciar esta nueva andadura profesional. La intención es crear una gran cadena de tiendas, por ello será vital crear una escuela de moda y protocolo para formar a sus trabajadores, Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) será el director. Por otro lado, el taller de confección también será vital en esta nueva andadura: hay que mantener el estilo Velvet, por ello, Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) viajará a Barcelona a encargarse del mismo. Por otro lado, el proyecto necesita financiación y ahí entrará en juego Eduardo Godó (IImanol Arias), un adinerado catalán que pagará el proyecto junto a su mujer Macarena (Adriana Ozores). Junto a ellos encontramos a un nuevo grupo de personajes y viejos conocidos que irán regresando que protagonizarán una nueva historia en la que el amor, la rivalidad, los odios, traiciones y la pasión serán protagonistas, siguiendo la estela de la serie original.

Así se emitirá 'Velvet colección'

Desde la productora aseguran que "el público vera la serie cuándo y como quiera". Esto quiere decir que 'Velvet colección' estará a partir del 22 de septiembre bajo demanda y que se emitirá los domingos en #0-para que sea accesible a todos-, aunque los episodios se irán colgando semana a semana y no de golpe. Tendrán una duración de 50 minutos, aunque desde Bambú aseguran que "ha sido muy difícil".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series