FormulaTV

VUELVEN TRANCAS Y BARRANCAS

'El hormiguero': Fernando Alonso visitará a Pablo Motos en el estreno de la nueva temporada del programa

Se trata de la segunda vez que el asturiano va a divertirse al espacio presentado por Pablo Motos y sus hormigas, Trancas y Barrancas.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 29 Agosto 2017 10:27 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 10:27

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.895

  • 482

  • 5

Las vacaciones se han acabado para Pablo Motos y sus hormigas, Trancas y Barrancas. El próximo lunes 4 de agosto, 'El hormiguero' vuelve a la parrilla de Antena 3. Lo hará cargado de sorpresas y con novedades en el plantel de colaboradores. Y además, en su primer programa contará con un invitado muy especial.

Fernando Alonso visita 'El hormiguero'

Fernando Alonso visita 'El hormiguero'

Será el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, el invitado de lujo del regreso del programa de las noches de Antena 3. El asturiano inaugurará la temporada número doce del espacio producido por 7 y acción. "A todo gas", es el mensaje que han querido compartir desde la cuenta oficial de twitter de 'El hormiguero' para dejar claro que lo están esperando con los brazos abiertos.

Alonso no es la primera vez que visita a Motos y a su equipo, en concreto, se trata de la segunda vez que repite presencia en el programa. En la primera, en 2013, charló con las hormigas sobre las posibilidades que tenía de ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. En esta ocasión, informará a la audiencia sobre sus próximos proyectos profesionales.

Mónica Cruz, fichaje estrella de 'El hormiguero'

Como cada año, 'El hormiguero' regresa de sus vacaciones con un sinfín de novedades para deleite de sus seguidores. Poco a poco se irían desvelando los secretos que se tienen guardados de cara a la nueva temporada. Sin embargo, lo que sí se sabe es que la actriz y bailarina Mónica Cruz será colaboradora del programa y acompañará cada noche a Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series