FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL NATURAL

Blanca Suárez ('Las chicas del cable') se muestra desnuda para la revista Women's Health

La portada de septiembre de la revista Women's Health muestra desnuda a la protagonista de 'Las chicas del cable'.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 12:07

La revista Women's Health acaba de sacar uno de sus números más especiales: Women's Health al desnudo. Para ello, la cabecera no ha dudado en invitar a varias mujeres reconocidas, entre ellas Blanca Suárez, que posa desnuda para la portada de septiembre. La protagonista de 'Las chicas del cable' se muestra totalmente al natural, luciendo una media melena rubia.

Blanca Suárez posa desnuda para la revista Women's Health

Blanca Suárez posa desnuda para la revista Women's HealthWomen's Health

"La confianza en una misma debería tener muy poco que ver con la apariencia, pero es cierto que nos influye cómo nos sentimos en nuestra piel. Se trata de aceptar plenamente cada arruga, cada michelín o cada estría de nuestro cuerpo", reveló la directora Mónica Martínez sobre el número de la revista. "Hemos invitado a siete mujeres conocidas por su profesión a desnudarse en cuerpo y alma y a que nos revelen qué les sube a ellas la autoestima para comerse el mundo", continuó.

"Haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí"

Al ser su primer desnudo publicado en una revista, la portada ha sido especialmente comentada. No obstante, la actriz ha asegurado sentirse "feliz en su piel". "No somos perfectos. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa", escribió en su Instagram. "Cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí", continuó.

"Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz", declaró, animando a las lectoras. Tras mostrarse feliz por encabezar el número de la publicación, Blanca Suárez aseguró que "entrena por ella misma, por su cuerpo y por su cabeza". "Con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo", comentó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series