FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY FUERTE

'Pretty Little Liars': Brandon Jones, condenado a 180 días de cárcel por amenazar a un vecino

El actor tendrá que cumplir también con tres años de libertad condicional, 30 días de trabajo social y con clases para aprender a manejar la ira.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 29 Agosto 2017 11:58

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.454 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Malas noticias para los seguidores de una de las series estrellas de AXN White, 'Pretty Little Liars'. El actor que daba vida a Andrew Campbell, Brandon Jones, ha vuelto a la actualidad tras protagonizar un tenso enfrentamiento con un miembro de su vecindario. Esto ha conllevado a que el actor haya sido condenado a varios meses de prisión.

Brandon Jones, condenado a 180 días de cárcel por amenazar a un vecino

Brandon Jones, condenado a 180 días de cárcel por amenazar a un vecino

"Brandon Jones ha sido condenado a 180 días de prisión después de amenazar a un vecino con un arma de fuego el año pasado", informa el portal TMZ. Asimismo, el medio también asegura que además de cumplir con seis meses de prisión tiene que cumplir con tres años de libertad condicional, así como con 30 días de trabajo social y con clases para manejar la ira.

En el momento de los hechos, marzo de 2015, el actor se enfrentaba a una pena de hasta cinco años de cárcel por considerarse un delito grave el exhibir un arma de fuego que permanecía oculta. La otra persona implicada en los hechos también se enfrentó a varias penas por utilizar un cuchillo en dicha pelea.

Las esperanzas de su representante

"Sabemos que el arma que tenía en posesión el señor Jones era totalmente legal y registrada y que estaba en la propiedad privada de su novia. Él y su novia se sentían amenazados en una disputa con los vecinos", aseguraron en un comunicado los representantes del actor, tal y como recogía el medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series