FormulaTV

SEXY

La foto más sensual de Dulceida ('Quiero ser') y su mujer en las playas de Formentera

Atrás quedan los rumores de que había de distanciamiento entre la pareja.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 17:00

Todavía quedan unas semanas para que se cumpla el aniversario de la boda de Aida Domènech, más conocida como Dulceida ('Quiero ser'), y su mujer Alba Paul. Últimamente se han escuchado voces que parecían indicar que la pareja no estaba pasando por su mejor momento, ya que habían sido vistas por separado, concretamente en dos viajes que la influencer hizo sin su mujer. Ahora, parece que harta de rumores, ha decidido callar bocas con una foto muy sensual de las dos chicas en la playa.

Dulceida y su mujer disfrutando a la orilla de la playa

Dulceida y su mujer disfrutando a la orilla de la playa

El matrimonio ha pasado unos días de descanso en Formentera y ha sido ahí donde han querido dejar una muestra de su amor al mundo. Con una imagen subida a Instagram, a la que Dulceida ha titulado "La mujer de mi vida, mi felicidad. Fuegote mami", deja claro que, de momento, la pareja pasa por un feliz momento, zanjando así cualquier comentario de distanciamiento.

En dicha instantánea, ambas salen abrazándose mientras están tumbadas en alguna paradisiaca playa de Formentera, lejos de la mirada de cualquier curioso. Como Alba Paul está encima, no podemos ver el bikini que luce la jurado de 'Quiero ser', que seguro se convertiría en el más vendido de estos últimos coletazos de verano que aún nos quedan por disfrutar.

Polémica a principios de verano

Esta fotografía llega cuando la polémica que se desató a principios de verano ha sido olvidada. Lo cierto es que muchos seguidores de Dulceida se sintieron defraudados con la influencer cuando, a principios de verano, publicó en sus redes sociales: "Si me veis por la playi, saludadme, pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, que lo sabéis, que nunca digo que no, pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Os amo", acabando así con las posibilidades de que sus fans pudieran hacerse una foto con la jurado de 'Quiero ser'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series