FormulaTV

FECHA CONFIRMADA

'Cuarto milenio' regresa el 3 de septiembre con un programa dedicado a la muerte de Lady Di

El programa presentado por Iker Jiménez estrena su 13ª temporada con dos nuevas secciones: "Archivo Personal" y "Next".

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 15:59 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 16:18

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #19 de 2.062

  • 532

  • 1

La nueva temporada de 'Cuarto milenio' ya está aquí. El 3 de septiembre regresa a la pequeña pantalla Iker Jiménez con la 13ª entrega de su programa de misterio. A las 21:30 horas, en Cuatro, la Nave del Misterio vuelve a despegar para tratar de acabar con las supersticiones y creencias contra el número 13, siendo el único programa de la cadena que perdura desde sus inicios.

Esta nueva temporada va a arrancar con un programa muy especial. La muerte de Diana Spencer, la princesa Diana de Gales, va a ocupar el tema de debate en el regreso del formado. Jiménez y los demás expertos pretenden analizar las vertientes de este misterioso fallecimiento que, dos décadas después, sigue sin tener una respuesta concreta.

Iker Jiménez en la 13ª temporada de 'Cuarto milenio'

Iker Jiménez en la 13ª temporada de 'Cuarto milenio'

Para este programa especial intervendrán veteranos expertos como el coronel del Ejército de Tierra, Pedro Baños; el inspector de Policía, José María Benito; y el periodista de sucesos Francisco Pérez Abellán. Además, también estará la periodista y escritora Concha Calleja, autora del libro "Diana. Réquiem por una mentira", donde se exponen diferentes hipótesis que van desde un posible homicidio hasta la inexistencia del cadáver.

"Dos en la carretera": Iker y Carmen se van de road trip

Iker Jiménez asegura que esta temporada ha llegado "gracias a la fidelidad de los espectadores", y añade: "Lo hago con tanta fuerza e ilusión como en el arranque del primer programa". Por otro lado, 'Cuarto milenio' va a contar con dos entregas especiales bajo el nombre "Dos en la carretera", en las que se pretende hacer viajar al espectador y descubrir una perspectiva más cercana y personal de algunos lugares.

El presentador del formato asegura que estas dos entregas especiales son un regalo para los espectadores: "Muchas veces los espectadores nos han comentado lo que les encantaría realizar una investigación con nosotros. Queremos que los seguidores de 'Cuarto milenio' sientan que viajan a nuestro lado, que descubran el misterio a la vez que Carmen y yo". En la primera entrega el matrimonio viajará a la celebración del Año Jubilar Lebaniego en Cantabria.

Dos nuevas secciones

Esta nueva temporada de 'Cuarto milenio' contará con dos nuevas secciones. En "Archivo Personal", Iker Jiménez rescatará los relatos en los que el miedo y lo sobrenatural son los protagonistas. Por otro lado, "Next" abre las puertas al futuro de la mano del director médico del Hospital Clínico San Carlos, Julio Mayol.

Por otro lado, 'Cuarto milenio' no se olvida de sus otras secciones, ya míticas, que continuarán una temporada más: "Mundo insólito", "Fotos de espectadores" y "Misterio 4.0". También seguirán los reportajes de investigación en los que se verán implicados algunos de los reporteros del formato: "Seguirá habiendo espacio para el análisis de temas históricos, científicos, antropológicos y arqueológicos yendo, como siempre, en busca de esa otra verdad que nadie más cuenta", ha afirmado Iker Jiménez.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series