FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EURONOTICIAS

Salvador Sobral (Eurovisión 2017), obligado a cancelar varios conciertos por complicaciones de salud

El equipo del intérprete de "Amar Pelos Dois" asegura que el cantante volverá a los escenarios el 8 de septiembre.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 29 Agosto 2017 16:21

Los problemas de salud del ganador del Festival de Eurovisión de 2017, Salvador Sobral, vuelven a estar en el punto de mira y ha sembrado todas las alarmas en la prensa lusa. El intérprete de "Amar Pelos Dois" ha comunicado que debido a su estado de salud no podrá acudir a varios eventos que tenía programados en su agenda.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

"Por indicación médica, Salvador Sobral no podrá cumplir con los compromisos profesionales que tenía previstos para los próximos días. El cantante tendrá que parar su actividad algunos días para controlar su estado de salud", reza el comunicado que el equipo de Salvador Sobral ha publicado en la cuenta oficial de Facebook del artista.

En concreto, el luso tenía varios conciertos programados para el 1 y el 2 de septiembre en las localidades portuguesas de Faro y Anadia. Asimismo, dejan claro que el intérprete de "Amar Pelos Dois" volverá a los escenarios "el día 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cultura de Cascais".

Los problemas de salud de Salvador Sobral

Poco después de alzarse como ganador del Festival da Canção, la prensa portuguesa hizo público que Salvador Sobral tenía un grave problema de corazón. Tal y como publicó el medio Flash!, el cantante estaría a la espera de un transplante, "puesto que necesita un donante lo antes posible".

Estas complicaciones en la salud le obligaron a viajar a Kiev tan solo dos días antes de tener lugar la primera semifinal en la que él participaba. Fue su hermana y compositora de la canción ganadora del eurofestival, Luisa Sobral, la que acudió antes a la capital ucraniana para dejarle todo preparado al cantante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series