Notificaciones

Así ha cambiado Ángela Fabián, la hija de José Coronado en 'El Príncipe'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Ángela Fabián, la hija de José Coronado en 'El Príncipe'

La actriz, ahora inmersa en la promoción de la película "Verónica", también participó en la serie 'El don de Alba'.

Redacción Martes 29 Agosto 2017 18:06

Han pasado ya algo más de tres años desde que se estrenara 'El Príncipe', una serie que tuvo un gran seguimiento por parte de la audiencia durante sus dos temporadas (recordando que la segunda tuvo dos partes). Pero el tiempo pasa inexorablemente, aunque a algunos se les note más que a otros. Una de las que más ha cambiado ha sido Ángela Fabián, que interpretó a Ruth Peyón, la hija de José Coronado en la ficción.

Ángela Fabián y José Coronado en 'El Príncipe a la izquierda y Ángela Fabián en la actualidad

Ángela Fabián y José Coronado en 'El Príncipe a la izquierda y Ángela Fabián en la actualidad

La niña ya no es tan niña, y con su aparición en la película estrenada en agosto de 2017, "Verónica", hemos podido ver cómo se ha convertido en toda una mujer. Atrás queda aquella fiesta de comunión ficticia a la que acudieron Álex González y Juanma Lara, entre otros, y en la que Ángela Fabián todavía era una niña y, su madre, interpretada por Elia Galera, no pasaba por uno de sus mejores momentos.

Ángela Fabián y Álex González a la izquierda y la actriz en la actualidad

Ángela Fabián y Álex González a la izquierda y la actriz en la actualidad

Ahora podemos ver a una chica más madura y adulta aunque conservando la dulce mirada que tenía cuando, todavía más pequeña, la pudimos ver en la serie 'El don de Alba', la adaptación de 'Entre fantasmas' que Disney hizo para Telecinco, protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas. Este fue su primer papel en la televisión.

Su escena más recordada

Si hablamos de Ángela Fabián y has sido seguidor de 'El Príncipe', seguro que no has podido olvidar aquel mítico momento en el que la niña se encontraba con su ordenador. De repente, varios encapuchados entraron a su casa y la raptaron. El culpable, Anibal, el enemigo de su padre, Fran Peyón, policía del barrio ceutí de El Príncipe e interpretado por José Coronado.

'Pekín Express': Rafael Amargo y Olfo Bosé, concursantes de la sexta edición italiana'Pekín Express': Rafael Amargo y Olfo Bosé, concursantes de la sexta edición italiana

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.