FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO TODO POR LA PASTA

Pilar Rahola asegura que le ofrecieron "un pastón de morirse por entrar en 'GH VIP'"

La periodista afirma que cuando se negaba, volvían a llamar para ofrecer mucho más dinero.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 18:32

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La política y escritora Pilar Rahola estuvo el 28 de agosto en el programa de TV3 'Això no és un trio', presentado por Ana Boadas, Àngels Molina y Bibiana Ballbè. Entre todos los temas que tocaron, saltó una curiosidad que, hasta ahora, no se había publicado: Zeppelin TV le hizo una oferta mayúscula a Rahola para participar en la primera edición 'Gran Hermano VIP'.

Pilar Rahola en 'Això no és un trio

Pilar Rahola en 'Això no és un trio

Según cuenta la periodista, le ofrecieron "un pastón de morirse para entrar". Según Rahola: "Habían hecho una edición en Inglaterra en la que participó una líder feminista, que había sido diputada, y querían ese perfil. Como no lo tenían, iban subiendo el precio", contó. "Me llamaron y me dijeron 'mira, queremos ofrecerte esto', y yo les dije que no continuaba con la conversación porque era imposible", aunque, según ella, la productora quiso insistir en acordar una charla y hablarlo detenidamente.

Para Pilar Rahola, la cantidad de dinero ofrecida "era muy indecente, pero pensé que lo tenía que consultar con mi pareja, porque era una cifra que nos cambiaba la vida. Quedamos para tomar café antes y después de empezar ya teníamos claro que no", afirmó. Además, cuando se produjo la llamada definitiva, la catalana argumentó que a favor solo estaba el dinero y, en contra, su familia, hijos y vida íntima, a lo que el productor le contestó: "Te entiendo, yo habría hecho lo mismo".

Tertuliana de las duras

Pilar Rahola lleva ya muchos años en la política y, sobre todo, defendiendo los derechos de la mujer. Desde hace ya algunos años se ha convertido en fija colaboradora de programas de corte social. Era fija en 'La noria' y, tras su cancelación también participó en 'El gran debate'. Más recientemente la hemos podido ver en 'Sálvame deluxe' o el estrenado este verano 'Mad in Spain', donde, en el especial de los atentados de Barcelona, protagonizó un enfrentamiento con Jordi González.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series