FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABÓ LA ESPERA

Antena 3 estrenará 'El incidente' el martes 5 de septiembre

Atresmedia ya ha puesto fecha de estreno a 'El incidente', serie de ficción grabada en 2014, que se emitirá en prime time de Antena 3.

Por Diego Da CostaPublicado: Martes 29 Agosto 2017 22:11 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 10:50

Serie relacionada

El incidente

El incidente

2017

España 1 temporada 5 capítulos

AcciónDramaRomance

5,1

Popularidad: #900 de 3.453 Ranking El incidente

  • 5

  • 2

Atresmedia ya promocionaba durante el período estival el estreno de 'El incidente', serie coproducida por Boomerang TV. El thriller rodado a finales de 2014 verá la luz el próximo 5 de septiembre en el prime time de Antena 3, tal y como se ha podido ver en una promoción del propio canal. Por lo tanto, se podrá visionar el primer episodio a las 22:40 horas en la cadena principal del grupo Atresmedia. Con esta decisión, se abre el primer estreno de la nueva temporada televisiva.

 Reparto protagonista de 'El incidente'

Reparto protagonista de 'El incidente'

El día de su estreno deberán enfrentarse a la final de 'Pura magia', el concurso de ilusionistas de La 1. Por el momento, se desconoce qué emitirá Telecinco para tomar el relevo de 'Me lo dices o me lo cantas', el talent show de imitaciones que finaliza este martes. En los próximos días, se descubrirá cuál será la estrategia de programación de las cadenas rivales.

Las complicaciones que hubo con la fecha original de emisión hicieron que se viera muy lejana la posibilidad de disfrutar de esta serie. Originalmente, se movió de Antena 3 a laSexta, buscando un target más acorde al proyecto. Finalmente, el grupo audiovisual ha decidido darle una oportunidad y se podrá ver la primera y única temporada de ocho episodios de este thriller dentro del género de la ciencia ficción en su canal original.

El reparto está encabezado por Marta Etura, ganadora del premio Goya a la mejor actriz por "Celda 211". Junto a ella la veremos con un grupo de actores conocidos en la pequeña pantalla: Bárbara Lennie, Jordi Coll, Miquel Fernández y Pepa Aniorte, éstos dos últimos también formarán parte de la sexta edición de 'Tu cara me suena', el talent show estrella de Antena 3.

Así es 'El incidente'

La serie se centra en la historia de un pueblo pequeño de la Sierra en el que, tras una tormenta, empiezan a suceder extrañas situaciones, como por ejemplo, animales que desaparecen, la cura de ciertas enfermedades e incluso, gente despertando de un coma profundo. Un grupo de personas verá cómo su vida cambia radicalmente, por lo que comenzarán una investigación para encontrar el origen de esta alteración. Su intención de saber toda la verdad hará que se pongan en peligro, poniendo en cuestión su realidad, la percepción de sus vidas e incluso, las relaciones y creencias.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series