FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJE

Terry O'Quinn se une al reparto de 'Castle Rock', la serie antología de J.J. Abrams

El drama psicológico de Hulu ambientado en el universo de Stephen King sigue configurando su reparto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 03:15

Serie relacionada

Castle Rock

Castle Rock

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

FantasíaMisterioTerror

7,5

Popularidad: #973 de 3.454 Ranking Castle Rock

  • 3

  • 2

Terry O'Quinn volverá a trabajar con J.J. Abrams siete años del final de 'Perdidos'. En concreto el actor se reunirá con el creador de la serie con la que saltó a la fama en 'Castle Rock', la serie antología que éste prepara para Hulu basada en el universo literario de terror de Stephen King.

Terry O'Quinn

Terry O'Quinn

O'Quinn, que interpretará a Dale Lacy, un pilar de la comunidad del pequeño pueblo de Castle Rock, se une a un reparto todavía en proceso de construcción que ya cuenta con nombres de peso como Sissy Spacek ('Bloodline'), Andre Holland ('American Horror Story'), Scott Glenn ('The Defenders'), Melanie Lynskey ('Togetherness'), Jane Levy ('Suburgatory') y Bill Skarsgård ('Hemlock Grove').

En todos estos años hemos podido ver a O'Quinn en un gran número de series. De hecho, es de todos los ex-'Perdidos' probablemente el actor que más trabaja, aunque no ha tenido demasiada suerte en sus elecciones. La pasada temporada pudimos verle en 'Patriot', el peculiar thriller de Amazon, y tuvo un personaje recurrente en la ya cancelada 'The Blacklist: Redemption'.

Así será 'Castle Rock'

'Castle Rock', cuyo título hace referencia al pueblo ficticio de Maine en que King ambienta muchas de sus obras, será un drama de horror psicológico que, según sus productores, mezclará "la amplitud mitológica y la narrativa de personajes íntimos de las historias más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrolladas en unas cuantas millas cuadradas del bosque de Maine". La primera vez que King utilizó Castle Rock como escenario fue en 1979 en "La zona muerta" y toma su nombre del clásico de William Golding "El señor de las moscas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series