FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LO ESTAMOS REGALANDO

La Pelopony pone a la venta su ropa en Internet: "¡40 euros! ¡Lo he vendido casi todo ya!"

Tras su sonada salida de 'Cazamariposas', La Pelopony vuelve a acaparar la atención con la venta de su vestuario en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 10:16 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 10:21

Renovarse o morir. Toda diva que se precie es conocedora de este mantra de la farándula y La Pelopony ha decidido tomárselo al pie de la letra. Tras su sonada salida de 'Cazamariposas', la artista ha vuelto a ser el centro de atención al poner a la venta el vestuario de sus videoclips a través de Internet.

La cantante de hits como "Sentir" o "Androgénico" acostumbra a hacer uso de su Instagram Stories para mostrar las vicisitudes de su vida de estrella, desde los ensayos de las coreografías hasta esos momentos en los que aprovechar para teñir en casa extensiones de colores. Este martes, no obstante, compartía un vídeo alarmada por la cantidad de ropa que ha ido acumulando a lo largo de su extensa y fructífera carrera. Abrumada a la hora de poner orden a su armario, la artista tomaba una efectiva solución a su problema: vender a través de Internet las prendas que le han catapultado al éxito.

La Pelopony vende el vestuario de sus videoclips en Internet

La Pelopony vende el vestuario de sus videoclips en Internet

La magia de la ilusión inundaba entonces su perfil, que se convertía en un catálogo del mercadillo improvisado que había decidido poner en marcha con las prendas que ella misma ha vestido. La cantante, bailarina, televisiva y ahora empresaria de moda subía numerosos vídeos acompañados de textos con el precio, emplazando a los interesados a escribirle por privado.

Por 40 euros la prenda, sus fans podían hacerse con ese top de pedrería fantasía que tanto han visto mover a la exconcursante de 'Supervivientes' o con esos inconfundibles maillots de unicornios y princesas Disney. Su negocio fue un auténtico éxito y, sin hacer las largas colas del Primark de Gran Vía, los interesados le dejaron sin stock en cuestión de minutos. "¡Madre mía! Lo he vendido casi todo ya", escribía poco tiempo después.

Una abrupta salida de 'Cazamariposas'

Recientemente, La Pelopony anunciaba su salida de 'Cazamariposas' por cuestiones económicas, dejando en muy mal lugar al programa de Divinity con sus explicaciones: "Me pidieron que hiciera dos programas por el mismo precio y, si no lo hacía, no hacía falta que volviera". Indignada, cruzó la puerta de salida decidida a no dar marcha atrás, decisión en la que ahora seguro se sentirá reafirmada tras su exitosa incursión en el mundo de la moda.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series