FormulaTV

ESTRENO

Telecinco estrenará la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya' el 5 de septiembre

Bertín en su cuarta temporada contará con unos invitados de lujo como son Jorge Lorenzo, Paz Padilla o Manuel Carrasco.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 13:25 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 14:06

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

La temporada arranca de nuevo y por ello todos los formatos regresan a sus respectivas franjas de emisión. Entre ellos encontramos 'Mi casa es la tuya' que está de vuelta con su cuarta temporada. Bertín Osborne cumple un año desde que llegó a Telecinco y, coincidiendo con la celebración, estrenará el martes 5 de septiembre la cuarta edición de un programa que en la tercera tanda pudo superar la media de audiencia de la cadena, logrando un 16% de share.

Bertín Osborne y Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya'

Esta cuarta temporada Bertín contará con invitados de todo tipo que posiblemente no dejarán indiferentes a los espectadores del programa cuando narren los secretos más desconocidos de sus vidas. Del mundo de la música veremos a rostros como Antonio Carmona, programa en el que Osborne irá a casa del flamenco, Manuel Carrasco que hablará de su experiencia en 'Operación Triunfo' y como se ha ido consagrando su carrera musical, Juanes con el que analizará su carrera musical y su vida y Ana Torroja la que hablará de Mecano y aquellos maravillosos años de música.

El programa también contará con personajes de la televisión como son Paz Padilla, humorista, actriz y presentadora, Jon Kortajarena, modelo profesional y actor, Imanol Arias , actor de series y cine y Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja'. El único invitado deportista de esta temporada por ahora confirmado es el piloto Jorge Lorenzo el cual hablará sobre su cambio de escudería y cómo afronta el mundial y como afronta el futuro.

Vuelta de los grandes

En septiembre 'Mi casa es la tuya' no es el único programa ni serie que vuelve a las parrillas de Telecinco, ya que en este mes también viviremos el regreso de la décima temporada de 'La que se avecina', 'La Voz' y 'Gran Hermano Revolution'. Las nuevas series que se estrenarán esta temporada será 'La verdad', de Kortajarena y 'Ella es tu padre' de Rubén Cortada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series