FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

'Narcos': Chimo Bayo va a componer una canción para el lanzamiento en España de la tercera temporada

El valenciano va a participar en la promoción de la nueva entrega de la ficción de Netflix con un tema en exclusiva.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 12:30 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 18:45

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #157 de 3.453 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

Chimo Bayo, el famoso DJ valenciano que a día de hoy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, va a participar en la promoción de la tercera temporada de 'Narcos' en España. La serie de narcotraficantes colombianos, que estrena su nueva entrega el 1 de septiembre de 2017, podría contar con una composición realizada por el artista en exclusiva para Netflix.

Chimo Bayo

Chimo Bayo

A pesar de que la productora y el DJ no han confirmado esta unión, Valencia Plaza asegura que Chimo Bayo va a formar parte del lanzamiento de la ficción en España. Todavía es una incógnita si será solamente en nuestro país o se utilizará para la promoción de la ficción a nivel internacional.

De esta manera, la ficción de Netflix vuelve a marcar el punto diferencial en España, algo muy común durante esta nueva temporada. El último ejemplo lo hemos podido ver en la publicidad empleada en la Puerta del Sol de Madrid con su último cartel publicitario. En él, se hace una referencia a los mensajes del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy a Luis Bárcenas: "Se fuerte. Vuelve 'Narcos'", es el mensaje que se puede leer.

Mucha presencia española

Por otro lado, esta tercera entrega va a tener mucha presencia española. Entre los actores que van a formar parte de esta trama, destacan los españoles Miguel Ángel Silvestre ('Velvet'), Tristán Ulloa ('La embajada') y Javier Cámara ('The Young Pope'). También estará Alberto Ammann, argentino pero reconocido en la pequeña pantalla de nuestro país por ficciones como 'Apaches', 'La princesa de Éboli' o 'No soy como tú'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series