FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN SOLITARIO

Cristina Pardo se pondrá al frente de un nuevo programa que prepara laSexta

Su labor en el programa 'Malas compañías' y tu trabajo al frente de 'Al rojo vivo' en verano han sido determinantes para que Atresmedia apueste por la periodista para el nuevo proyecto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 11:59 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 11:59

Cristina Pardo y Atresmedia ya preparan un nuevo espacio en el que la periodista volverá a ponerse al frente. De esta manera, la presentadora conducirá en solitario una nueva apuesta que el grupo mediático desarrolla para laSexta, según ha informado ECD y ha podido confirmar FormulaTV. El proyecto todavía se encuentra en fase creativa sin nombre del programa.

Cristina Pardo

Cristina Pardo

Según el medio citado, la cadena habría apostado por la periodista por su gran labor al frente de 'Al rojo vivo' durante las vacaciones de Antonio García Ferreras. Además, en este periodo es cuando ocurrieron los atentados en Cataluña y fue Pardo quien estuvo al frente de laSexta informando de todos los nuevos acontecimientos. Los grandes resultados parecen haber sido determinantes para que el grupo apueste por la periodista para un nuevo proyecto.

La periodista Cristina Pardo dio el salto en el mes de abril a presentar, en laSexta, su programa en solitario. Muchas de las tramas de corrupción en la Comunidad Valenciana fueron tratadas por la periodista que contó con declaraciones de personas implicadas. 'Malas compañías' contó con dos únicas entregas y fue un proyecto de Producciones del Barrio, la productora de Jordi Évole.

Los fantásticos resultados de 'Malas compañías'

El 10 de abril arrancó 'Malas compañías' en laSexta con un fantástico 10,3% de share y con 1.735.000 espectadores frente a la primera final de 'GH VIP 5'. Por su parte, la segunda y última entrega marcó un estupendo 9,3% (y 1.506.000 espectadores) coincidiendo con el estreno de la 5ª edición de 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series