FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

8 momentos en los que fuiste Terelu Campos y no te diste cuenta

Las numerosas frases que suelta la hija de Mª Teresa Campos en los diferentes programas en los que participa podrían ser dichas por cualquiera.

Por César EstévezPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 13:05 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 13:05

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Terelu Campos, nacida el 31 de agosto de 1965, lleva toda su vida dedicada a la televisión. Si bien sus primeros pasos profesionales fueron en la radio, desde mediados de los 90 es uno de los rostros más habituales de nuestra televisión. Aunque ahora su participación en televisión es casi únicamente como colaboradora de 'Sálvame', Terelu ha presentado numerosos programas tanto en televisión nacional como autonómica; de 'Con T de Tarde' a 'La Granja' pasando por otra cantidad de formatos hasta que llegó a ser la sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame deluxe'. Hasta ahí llegaría, por el momento, su carrera como presentadora, sin embargo, su carrera va mucho más allá.

Terelu Campos participó en la séptima temporada de '¡Mira quién baila!' sin especial talento, todo hay que decirlo; ha protagonizado numerosas polémicas y portadas de revistas e, incluso, ha escrito un libro hablando de su vida. Sin embargo, si hubo un punto de inflexión en su carrera fue protagonizar su propio reality show, 'Las Campos', junto a su madre y su hermana. Con este programa expuso su vida al máximo y se convirtió en el personaje estrella de Telecinco desde su estreno en agosto 2016. Con tanta exposición mediática en el último año y, aunque su vida pueda estar muy alejada de la de cualquiera de nosotros, nos ha dejado multitud de frases que podrían formar parte de nuestras conversaciones cotidianas. En FormulaTV repasamos algunas de sus grandes perlas que podrían servir para la vida de cualquiera.

1 "No me gusta el alpiste"

Terelu rechaza comer "alpiste" en 'Las Campos'

Terelu rechaza comer "alpiste" en 'Las Campos'

No sabemos qué opina la RAE, pero Terelu define alpiste como "esas ensaladas que veo que se come la gente y yo me meto en la cama y me pongo a llorar". Es decir, para Terelu las verduras y similares son alpiste y eso a ella no le gusta y mucho menos cuando están dentro de una dieta. Esto lo comentó en la primera temporada de 'Las Campos' cuando un cocinero con una estrella Michelín pretendía ponerle una dieta. Hay que reconocer que a nadie le gusta hacer dieta y que, como también dijo Terelu, "todo lo que está bueno engorda".

2 "Yo no puedo dormir con un armario abierto"

Terelu duerme en 'GH VIP'

Terelu duerme en 'GH VIP'

Terelu, a quien parece que nada le molesta mientras duerme, resulta que no puede dormir con un armario abierto. Lo que son las manías, y es que Terelu tiene muchas. Entre ellas, como explicó en su visita a 'GH VIP 5', es la necesidad de que los armarios estén cerrados. Pero ella no es la única, todos tenemos manías que los demás les sorprenderían y nos tratarían por locos.

3 "Hace que no me como un churro... vamos, ni me acuerdo"

Terelu se come su famosa porra en 'Las Campos'

Terelu se come su famosa porra en 'Las Campos'

Poco sabía Terelu que después de pronunciar esa frase vendría la famosa porra de la que acabó harta. Bien es cierto que ella hablaba de churros, no de porras, y, aunque se le podría sacar un doble sentido a la frase, no deja de ser perfectamente adecuada para cualquiera que tampoco se acuerde de cuándo fue la última vez que disfrutó de comerse un churro. Además, Terelu siempre ha insistido en que no volvería a comer una porra en televisión, cosa que hizo en numerosas ocasiones posteriores. ¿Quién no ha acabado comiendo algo que había asegurado que no volvería a probar?

4 "Llevo todas las bragas horrorosas"

Terelu visita un mercadillo en 'Las Campos'

Terelu visita un mercadillo en 'Las Campos'

Así, ni corta ni perezosa, habló Terelu sobre sus bragas en su visita al mercadillo durante un episodio de su reality. Además añadió que le gustan "grandes, que no se me caigan y sin dibujos". Esta frase podría ser dicha por cualquiera, ya que más de uno descuida su ropa interior cuando sabe que no la va a ver nadie más. Esto es algo que ha preocupado siempre a todas la madres del mundo por si alguna emergencia hacía que algún médico tuviera que ver la ropa interior "horrorosa" de sus hijos e hijas.

5 "Como es Navidad, vamos a echarnos todo en cara"

El brindis navideño de 'Las Campos' con Edmundo Arrocet, Mª Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

El brindis navideño de 'Las Campos' con Edmundo Arrocet, Mª Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

Por todos es sabido que las cenas familiares no suelen ser cómodas, y la de 'Las Campos' no iba a ser menos. Terelu dijo esta frase cuando su madre, María Teresa Campos, empezó a insinuar lo poco que la visitaba. ¿No es habitual en las cenas navideñas de todo el mundo que las indirectas vuelen de un lado al otro de la mesa? En la mencionada cena del clan Campos también hubo lugar para otras perlas como "porras las que te comes tú por la noche" de Terelu a su madre o "me voy a seguir comiendo de la mala leche que tengo".

6 "Me voy a hacer una camiseta que diga: 'Sobreviví al 7 de enero'"

Terelu habla sobre la navidad en 'Las Campos'

Terelu habla sobre la navidad en 'Las Campos'

Con cenas como la anteriormente mencionada es comprensible que Terelu no disfrute del todo de unas fechas tan señaladas como son las navidades. Para Terelu llegar al 7 de enero es toda una odisea y no es la única. Muchos aseguran que preferirían evitar estas fiestas y que diciembre y enero pasaran sin pena ni gloria. Además, para los que sí las disfrutan el 7 de enero también es un día difícil de superar; quitar el árbol de Navidad, el Belén, subirse a la báscula o prepararse para la vuelta al trabajo son motivos suficientes para que todos podamos ponernos esa camiseta de la que habla Terelu.

7 "Si bebiera menos, estaría más delgada, pero sería menos feliz"

Terelu brinda con una copa de champange en una presentación de joyas emitida en 'Las Campos'

Terelu brinda con una copa de champange en una presentación de joyas emitida en 'Las Campos'

Si de algo se ha hablado en el último año sobre la que fuera presentadora de 'Con T de Tarde' es sobre su peso. Terelu, que acostumbraba a lucir cuerpazo en bikini cada verano, en los últimos años ha aumentado considerablemente su peso. Aún así, esto no ha frenado su modo de vida y continúa disfrutando de placeres como la comida o la bebida sin preocuparse por su físico. Junto a esta frase sobre el alcohol que cualquiera de nosotros podríamos decir llegaron otras como "yo no estoy gorda, estoy blanda" o "yo no bebo vodka porque sería alcohólica de verdad". Ella es más de gin tonic que, además, está de moda.

8 "Estoy aburrida de la vida"

Terelu, "aburrida de la vida", en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Terelu, "aburrida de la vida", en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Amén. La vida puede ser tremendamente aburrida y eso lo sabemos todos ahora que se acerca el final del verano. Y para Terelu, con una vida tan aparentemente entretenida, lo es. Parece que asistir a fiestas y eventos, participar en exitosos programas de televisión y vivir en un lujoso ático no es suficiente para tener una vida divertida. Para más inri, Terelu acostumbra a decir que está cansada, así, en general. Sea como sea, la vida es muy aburrida pero no cabe duda de que viendo a Terelu puede ser un poco más divertida.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series