FormulaTV

NUEVA APUESTA

María Zamora se convierte en 'La chica de la series' en el nuevo programa de Atreseries

Tanto famosos como ciudadanos de a pie se someterán a las preguntas y pruebas que les plantee la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 17:20 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:56

Programa relacionado

La chica de las series
10

Popularidad: #1.392 de 2.062

  • 1

Atreseries estrenará próximamente 'La chica de las series', un nuevo formato de humor de corta duración que confirma la apuesta por la producción propia de Atresmedia Televisión en sus canales temáticos. El programa se desarrolla en plena calle, donde María Zamora, la presentadora del espacio, pone a prueba a famosos y a ciudadanos sobre sus conocimientos y adicción televisiva a las series y a la cultura pop.

María Zamora en la Plaza Dos de Mayo de Madrid, rodando 'La chica de las series'

María Zamora en la Plaza Dos de Mayo de Madrid, rodando 'La chica de las series'

Algunas de las caras conocidas que se enfrentarán a 'La chica de las series' son los cantantes Manel Navarro y David Lafuente; los actores Noemí Ruiz de 'Allí abajo', Federico Aguado de 'Mar de plástico' y Mariola Fuentes y los concursantes Patricia Aguilar, Fran Valenzuela y Manuel Bohájar "Keunam" de 'Tu cara no me suena todavía'. Ellos tendrán la difícil misión de superar todos los retos y pruebas que les propondrá Zamora.

Ella es una actriz valenciana que en 2012 fue la ganadora del Premio Crisálida de la Asociación de Actores de Valencia a la mejor actriz revelación. Ahora, se enfrenta a su desafío más atrevido con 'La chica de las series', donde sacará a relucir su talento para el humor y la improvisación. La presentadora desafiará al público a través de juegos y preguntas.

Siguiendo los pasos de 'Series a tres'

Atreseries ya tuvo un concurso basado en series. El pasado mes de marzo el canal de Atresmedia estrenó 'Series a tres', un concurso sobre series que mantiene la esencia de otros programas callejeros que han formado parte de las parrillas de todas las cadenas. El concurso estaba presentado por JJ Vaquero y se basaba en retar a tres parejas que debían competir acertando las preguntas y superando las pruebas propuestas, siempre dentro del terreno de las series.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series