FormulaTV

EL GRAN CAMBIO

'Tu cara me suena': Primeras imágenes del nuevo y espectacular plató del programa

Es más alto y profundo debido a que las pantalla son más grande. Y además, las famosas escaleras son circulares.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 14:38 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 14:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

El estreno de la nueva temporada de uno de los programas estrellas de Antena 3, 'Tu cara me suena', está a la vuelta de la esquina. La sexta entrega del formato musical de Gestmusic trae consigo novedades. La cadena ha hecho públicas varias fotografías del nuevo plató, en el que se aprecian numerosos cambios.

Nuevo plató para la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Nuevo plató para la sexta edición de 'Tu cara me suena'

El plató de 'Tu cara me suena' que conocemos ya es historia, puesto que ha sido destruido. Como si se tratara de un cambio de look al más puro estilo de 'Cámbiame', el nuevo escenario está totalmente renovado. El plató que veremos en la sexta entrega del formato presentado por Manel Fuentes es más alto y más profundo.

A simple vista, podemos observar que el tamaño de las pantallas leds también ha aumentado. Y si tiramos de comparaciones, podemos apreciar que tienen un ligero aire al escenario del Festival de Eurovision de 2009, celebrado en Moscú. ¿Quiere esto decir que las pantalla se moverán? Asimismo, el cambio más notable que se ve es el de las famosas escaleras, puesto que ahora son circulares.

Más público

Las gradas del público también van a ser ampliadas para albergar a 100 personas más de lo normal. Asimismo, también se conoce que el clonador también va a cambiar. En esta ocasión, los concursante no se elevarán como si de un ascensor se tratara, sino que girara sobre si mismo para desvelar la transformación.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series