FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO MUSICAL

'Factor X': Nuria Roca y Miqui Ruig se reencuentran 10 años después del comienzo del programa

La presentadora ha subido una imagen con el cantante a sus redes sociales en el programa de TV3 'A tota pantalla'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 16:38 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 16:40

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #15 de 2.090

  • 38

Parece que fue ayer, pero han pasado ya 10 años desde que 'Factor X' arrancase en la pequeña pantalla española. De esa primera edición, que terminó con María Villalón como ganadora del programa, salieron artistas reconocidos a nivel nacional como pueden ser Angy Fernández ('Física o química'), Leire Martínez o Ailyn.

Nuria Roca y Miqui Puig se reencuentran tras 'Factor X'

Nuria Roca y Miqui Puig se reencuentran tras 'Factor X'

Cuando se cumple una década del arranque del formato, que se prolongó dos temporadas en Cuatro, Nuria Roca, la presentadora de la versión española de 'The X Factor', y Miqui Puig, miembro del jurado y responsable de los grupos vocales, se han vuelto a encontrar. Ambos han vuelto a coincidir y lo han hecho en los ensayos del programa 'A tota pantalla', el espacio matinal de TV3 que arranca el 4 de septiembre de 2017 en el que ambos trabajarán juntos.

La presentadora ha compartido una imagen con él en sus redes sociales para hacer partícipes a todos sus seguidores de este reencuentro: "Y más sorpresas que te da la vida... reencontrarme con el gran Miqui Puig en 'A tota pantalla' después de 10 años de 'Factor X'", para a continuación enviarle un mensaje personal: "La va a liar, que le conozco".

Volvieron a coincidir en 'Tienes talento'

Tras 'Factor X', Nuria Roca y Miqui Puig volvieron a coincidir en otro talent show de Cuatro, 'Tienes talento'. Tras este programa, que finalizó el 21 de abril de 2008, el cantante se centró en su carrera musical; por su parte, Roca ha continuado muy ligada a la televisión y se la ha visto en otros formatos como 'Perdidos en la tribu', 'El millonario' y 'Fantastic Duo', entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series