FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDO CAMBIO!

Soy una Pringada se transforma en Daenerys y Lorena Castell en Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos'

El formato de radio que Dani Mateo conduce en Los 40 promociona su nueva temporada transformando a su equipo en los protagonistas de 'Juego de Tronos'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 18:40 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 18:47

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha terminado y en apenas dos meses arrancará el rodaje de la octava y última entrega de la exitosa serie. Sin duda la expectación es máxima, todo tiene que estar listo para la grabación de los últimos seis capítulos aunque esta vez HBO cuenta con un comodín. Si alguno de sus actores principales en nuestro país pueden encontrar a los sustitutos perfectos: el equipo de 'Yu, No te pierdas nada', el formato que Dani Mateo conduce en Los 40.

Carolina Iglesias, Lorena Castell y Soy una Pringada

Carolina Iglesias, Lorena Castell y Soy una Pringada

Para promocionar la nueva temporada del formato, su equipo se ha transformado en el reparto principal de la ficción y sí... podrían ser los verdaderos protagonistas de la misma. ¿Imaginas a Soy Una Pringada convertida en la Madre de Dragones? ¡Pues es una realidad! Con una peluca rubia, un sencillo vestido rosa y su tradicional camisa de cuadros la conocida Youtuber ha pasado a ser la futura reina de los Siete Reinos. Emilia Clarke puede estar tranquila, en Madrid tiene a la sustituta perfecta para continuar su romance con Jon Snow mientras el invierno se instala en la ficción. Aunque antes, Esty avisa: si el dragón que le den no le gusta, no piensa convertirse en la nueva Khaleesi.

Pero hay más y es que si Kit Harington tiene problemas de agenda para acudir al rodaje de la serie, Dani Mateo podría ser su sustituto perfecto. El presentador del programa es el protagonista de la promoción convertido en el auténtico Rey del Norte... o eso intenta. Aprovechando el mal tiempo en la capital mientras rodaban la mencionada promoción, Mateo se enfunda en el característico vestuario de Jon Snow para avisar que sí, 'Winter is coming'. No sabemos si es realmente el nuevo Rey de Invernalia pero lo que está claro es que ganas le pone.

Dani Mateo, el nuevo Jon Snow

Dani Mateo, el nuevo Jon Snow

Los hermanos Lannister, también presentes

Junto a ellos encontramos a Carolina Iglesias y Lorena Castell, otras dos colaboradoras del formato que se han transformado en los hermanos Lannister y está claro que perfectamente podrían también estar en la serie de HBO. Iglesias se ha convertido en la diabólica Cersei Lannister y al igual que su personaje, lo hace totalmente indignada, aconsejando a Mateo que deberían disfrazarse de los protagonistas de 'Un paso adelante' y no de los de 'Juego de Tronos'. Por su parte, a Lorena la vemos mucho más pequeña que habitualmente ya que se pone en la piel de un "curioso" Tyrion Lannister, lo hace indignada por "las pintas que le han puesto" aunque sí confiesa que su personaje "mola mucho". En definitiva, los responsables de HBO pueden estar muy tranquilos, 'Juego de Tronos' está sin duda a salvo con este "nuevo reparto" que les presenta Los 40.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series