FormulaTV

ESPERADO ENCUENTRO

'Juego de Tronos': Así se grabó la escena más caliente del capítulo 7x07

Dos de los personajes más importantes de la ficción de HBO culminaron un interés romántico que llevaba gestándose durante toda la temporada.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 11:13 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 17:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

'Juego de Tronos' saltó a la palestra en 2011 esgrimiendo dos poderosas armas que fueron criticadas y alabadas a partes iguales: la violencia y el sexo. Este último ha ido decreciendo en la ficción hasta tener una representación poco significativa, todo en detrimento de un argumento que necesitaba ser acelerado en la séptima y penúltima temporada de la serie de HBO.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en una escena de sexo en 'Juego de Tronos'

Jon Snow y Daenerys Targaryen en una escena de sexo en 'Juego de Tronos'HBO

Una de las pocas escenas con contenido sexual se ha producido en el 7x07, en la cual los dos personajes protagonistas de 'Juego de Tronos', Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington), dieron rienda suelta a su pasión. Sobre el encuentro íntimo entre los que en realidad son tía y sobrino ha hablado el director del episodio, Jeremy Podeswa, en una entrevista a Indiewire.

"Lo importante para mí era que no fuera lascivo", ha contado Podeswa. "No se trataba de filmar una gran escena de ellos haciendo el amor. Una vez lo hacen, esa es la historia. No hay razón para recrearse en ello". Finalmente, El Rey en el Norte y la Madre de Dragones culminaron un romance que llevaba gestándose durante todo la temporada, entonando la "Canción de Hielo y Fuego" que da nombre a la historia original.

La mirada, protagonista

Podeswa hizo especial hincapié en la importancia que tuvo la mirada en la secuencia. "La verdadera historia dentro de la historia era lo que estaba pasando con sus ojos y lo que está sucediendo. Ambos entienden que aunque no deberían hacerlo, no pueden evitarlo" agregó el director, que también especificó que existía "un elemento del destino que los ha unido y no pueden luchar contra él", concluyó Podeswa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series