FormulaTV

¡TE ARRASTRO!

Rosa Benito despotrica contra María Patiño: "Está muy crecidita pero ya le llegará su hora"

Kiko Hernández, al enterarse, le recuerda sus fallos garrafales al escribir en Twitter.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 10:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Dicen que cualquier fallo servirá a tus enemigos para hacerte daño, y eso es lo que le ha pasado a María Patiño. Después de su metedura de pata en 'Socialité' al confundir a Dámaso González con Dámaso Alonso y anunciar su muerte, Rosa Benito no ha tardado en mofarse de la que fue su compañera y utilizar su error para despotricar de ella, según contó Kiko Matamoros en 'Sálvame' el 30 de agosto.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Según el colaborador, "Rosa, en una cena informal de amigos, después de la actuación de Chayo criticó a María Patiño, haciendo mofa del error que había tenido y dijo: '¿Esta qué se cree ahora, la dueña del cortijo? Está muy crecidita pero ya le llegará su hora. Antes criticaba todo del programa y ahora no hay quién la saque de allí'", cuenta Matamoros en el programa de Telecinco.

Varios colaboradores han sacado la cara por María Patiño, como Kiko Hernández, que ha recordado a Benito sus fallos: "Hay que decirle a Rosa que la primera que mete la pata, sobre todo en su cuenta de twitter, sobre todo con cosas gordas que han pasado en este país, has sido tú, y que los compañeros te teníamos que decir "borra eso, Rosa, no seas burra" entonces no te rías de un fallo que puede cometer cualquiera. Lo tuyo es más gordo todavía que lo haces por escrito y en twitter y luego dices que entran hackers", decía un enfadado Hernández.

¿Vuelve Rosa Benito a la televisión?

A mediados de agosto, Antonio Tejado informó en 'Sálvame', de que Rosa Benito se incorporaría a 'Viva la vida' a partir del 9 de septiembre como colaboradora fija pero varios días después David Valldeperas, director y presentador eventual del programa de las tardes de Telecinco, comentó que las negociaciones económicas no estaban resultando fáciles porque "Rosa Benito tiene sus propias aspiraciones".

En cuanto a si regresará alguna vez a 'Sálvame', Kiko Hernández dio las claves en la tarde del 30 de agosto: "El problema es que a ti te gustaría estar aquí, pero no estas porque hay gente que no quiere que estés, ni Chayo tampoco y eso es lo que le pasa. Nosotros no nos metemos con quién nos da de comer, vosotras sois tontas y sí".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series