FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN LA RUEDA DE PRENSA

Bertín Osborne presenta lo nuevo de 'Mi casa es la tuya' deseando que mejoren los datos de Lolita

El conductor del espacio de Telecinco asegura que como siempre ha habido programas de entrevistas, el suyo tiene un enfoque diferente.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 15:32 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 18:01

Bertín Osborne se volverá a colar en las casas de todos los españoles el próximo martes 5 de septiembre, gracias al estreno de la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya'. El programa estrella de Mediaset vuelve cargado de novedades y tal y como asegura el presentador del mismo, los invitados de esta nueva tanda de seis episodios "cuentan cosas que son realmente curiosas".

Bertín Osborne presenta la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne presenta la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

Cuenta Manuel Villanueva, el director de programas de Mediaset, en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada que lo que hace que el programa siga vivo es el hecho de que "conforme avanza la conversación, notamos como si no hubiera cámaras". Por otra parte, Bertín Osborne asegura que programas de entrevistas ha habido siempre y que el suyo tiene otro enfoque: "Los periodistas tenéis obligación de preguntar algunas cosas que a mí no me interesan. No me gusta ver sufrir a la gente. Por eso me cuentan más cosas que a alguien que fuese con la escopeta cargada".

El televisivo también ha querido dedicarle unas palabras a su compañera Lolita y ha querido valorar el espacio de la hija de Lola Flores en TVE. "He visto el programa de Lolita, le deseo lo mejor. Está muy bien, bien producido y realizado. Lo único que le deseo es que le mejoren los datos", asevera Osborne.

Manuel Carrasco, el primer invitado

Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya'

Manuel Carrasco en 'Mi casa es la tuya'

La vuelta de 'Operación Triunfo' se espera con mucha expectación, por eso no es de extrañar que el extriunfito, Manuel Carrasco, sea el primero que acuda a la mansión de Bertín Osborne. "Hubo muchas cosas que hicieron tambalearme al salir de 'Operación Triunfo', cuenta el ahora coach de 'La Voz' en un avance mostrado en la rueda de prensa. Además, Pablo Carrasco (productor ejecutivo) ha querido desvelar que el cantante "nunca se ha abierto como en este programa".

Emoción, cambios, novedades y muchas sorpresas

Villanueva insiste en que conforme pasa el tiempo tienen más demanda, dejando caer que son muchos los invitados los que llaman a la puerta del programa y no al revés. "Tenemos elementos nuevos nueva cabecera y seis programas espectaculares", asegura Pablo Carrasco, productor ejecutivo de 'Mi casa es la tuya'.

Los seis episodios que se estrenarán a partir del martes 5 de septiembre vienen cargados de muchos momentos de emoción, como cuando Bertín Osborne rompe a llorar tras escuchar cantar a Niña Pastori. Esta última, aparecerá junto a Imanol Arias para darle una sorpresa a Antonio Carmona. Además, Mario Vaquerizo hará una aparición estelar en el capítulo de Ana Torroja, quien se abrirá en canal y contará la verdad sobre cómo se creó y disolvió Mecano. Por otro lado, también han tenido que hacer frente a varias situaciones con las que, desde luego, no contaban. "Estuvimos a punto de cancelar la grabación de Paz Padilla porque llovió, vino el electricista", comenta Carrasco, quién también explicó que finalmente no hicieron nada porque querían que se notara que todo lo que estaba pasando era real.

Los políticos, una apuesta segura

El también intérprete de "Buenas noches, señora" ha querido dejar claro que en el programa van a seguir contando con la presencia de personajes del mundo de la política. "Vamos a seguir apostando por políticos, siempre que no generen rechazo", explica Osborne. Asimismo, Pablo Carrasco ha querido dejar claro que se han planteado invitar al espacio de las noches de Telecinco a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón: "Hemos invitado a alguno de ellos, pero no hemos obtenido respuesta".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series