FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Matadero': El actor Adrián Gordillo ('Aída') ficha por la serie y se reencontrará con Pepe Viyuela

El mítico Mecos de 'Aída' compartirá sus tramas con el actor Javier Bódalo.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 09:27 | Última actualización: Viernes 1 Septiembre 2017 14:41

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #534 de 3.453 Ranking Matadero

  • 3

  • 2

La serie 'Matadero' ya va completando su reparto y cada vez se conocen más datos. Protagonizada por Antonio Garrido y Pepe Viyuela, la serie de Antena 3 cuenta con un nuevo fichaje. Como ha conocido FormulaTV en exclusiva, el actor Adrián Gordillo se incorpora a esta ficción para participar en dos episodios.

El actor Adrián Gordillo ficha por 'Matadero'

El actor Adrián Gordillo ficha por 'Matadero'

Gracias a este fichaje, los espectadores podrán disfrutar de un reencuentro de la mítica serie de Telecinco 'Aída'. Adrián Gordillo daba vida al Mecos, el fiel amigo de el Jonathan (David Castillo), y trabajará de nuevo en esta serie con el actor Pepe Viyuela, quien daba vida al tendero Chema. Aunque no solían tener tramas en conjunto, sí que coincidieron en gran cantidad de episodios.

El actor Adrián Gordillo estará en el primer capítulo de la serie y no volverá a aparecer hasta el sexto. Además, su trama la compartirá con Javier Bódalo ('Cuéntame cómo pasó'), actor del que también anunció su fichaje en exclusiva Formula TV. Los dos actores ya han trabajado juntos en proyectos como "Vidas callejeras" en Internet, donde plasmaron su gran compenetración y demostraron que son una perfecta pareja cómica.

La trayectoria de Adrián Gordillo en televisión

Aunque para muchos es el Mecos de 'Aída', Gordillo tiene una extensa carrera en televisión. En 2005 debutó siendo Luisito en 'Maneras de sobrevivir', luego participó en series como 'SMS', 'Hospital Central', 'El comisario', 'De repente, los Gómez' y 'Supercharly' hasta que llegó su siguiente personaje fijo en 2010 con 'La pecera de Eva', donde encarnaba a el Gorras. Más recientemente, ha participado en 'Centro médico' y tiene pendiente de estreno su incorporación a 'Servir y proteger' de La 1.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series