Notificaciones

'MasterChef': Jorge y Miri confirman su relación en un vídeo de su viaje a Gran Canaria

POR FIN

'MasterChef': Jorge y Miri confirman su relación en un vídeo de su viaje a Gran Canaria

En el vídeo podemos ver a la pareja compartiendo momentos muy íntimos.

Sergio Navarro Jueves 31 Agosto 2017 15:06

Que si sí, que si no. Miraditas por aquí, besitos por allí, pero nada confirmado. Jorge y Miri no estaban juntos. Durante toda la quinta temporada de 'MasterChef', la posible relación que había entre los dos aspirantes llegó a quitarle protagonismo a los platos que cocinaban. Los espectadores pudimos palpar cierto tonteo, pero también la tensión que había en ciertos momentos entre ambos.

Jorge y Miri ('MasterChef') se besan en la piscina

Jorge y Miri ('MasterChef') se besan en la piscina

La edición se terminó dando como ganador a Jorge y poco más se supo de su relación hasta que una revista habló en su portada de que los dos cocineros se habían acostado. Ambos se cabrearon y mostraron su indignación a través de sus redes sociales. No obstante, desde entonces parecía que estaban algo desparecidos, al menos, en conjunto.

Pero nada más alejado de la realidad. El último día de agosto, Jorge y Miri han mostrado cómo ha sido su verano en un romántico vídeo en el confirman su relación: "Nuestro viaje a Gran Canaria". En la grabación, que perfectamente podría tratarse de un videoclip, podemos ver a los dos compartiendo íntimos momentos durante sus vacaciones.

Con infinidad de momentos íntimos

Jorge y Miri ('MasterChef') cepillándose los dientes y dibujando un corazón

Jorge y Miri ('MasterChef') cepillándose los dientes y dibujando un corazón

En el vídeo podemos ver a Jorge y a Miri en distintas situaciones durante su estancia en Gran Canaria. Aunque empieza de lo más sensual en una habitación abrazados y tocándose en una terraza, el clip no baja el listón en ningún momento. Les vemos viajando en coche, disfrutando de la comida, haciendo deporte, lavándose los dientes mientras pintan corazones, bañándose en la piscina de noche y sí: besándose.

'First Dates' estrena temporada el 4 septiembre con un autobús del amor como principal novedad'First Dates' estrena temporada el 4 septiembre con un autobús del amor como principal novedad

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.