FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DONDE LAS DAN, LAS TOMAN

IU, nueva víctima de Netflix en Twitter tras darle un zasca al PP

La cuenta de Twitter de IU de Madrid publicó un "zasca" para el Partido Popular.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 18:22

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #175 de 3.454 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

La cuenta de Twitter de Netflix España se ha hecho viral por un tuit en el que ha compartido otro del Presidente de España, Mariano Rajoy. El líder del Partido Popular y Presidente del Gobierno compartió en Twitter en 2011 una imagen con la frase "Rajoy es fuerte", enunciado muy parecido al nuevo eslogan que Netflix ha utilizado para promocionar la serie 'Narcos': "Sé fuerte. Vuelve #Narcos".

El tuit que ha publicado la cuenta de la plataforma en España con el de Mariano Rajoy decía: "Tú también sé fuerte. La nueva entrega de #Narcos llega el viernes y no viene en sobres". A este tuit respondió la cuenta oficial de Izquierda Unida de Madrid diciendo: "Si no viene en sobres, quizás venga en bolsas... ¿Aparecerá Ignacio González en la nueva entrega de #Narcos?", acompañado de una noticia de Ignacio González en Barranquilla, Colombia.

La cuenta de la plataforma de streaming no dejó pasar la oportunidad y aprovechó la publicación de Izquierda Unida para repartir un nuevo "zasca". "Solo podemos adelantar que la mercancía no solo llegará a Madrid. También se repartirá en las urbanizaciones andaluzas". Esto podría hacer referencia al caso Majestic, en el que fue condenado a ochos años y medio de cárcel el exalcalde de IU en la localidad de Casares, por un caso de corrupción urbanística.

Narcos estrenará su tercera temporada el 1 de septiembre

La tercera temporada de la serie 'Narcos' ya tiene fecha de inicio y se estrenará el próximo viernes 1 de septiembre a las 9:01 horas en la plataforma Netflix. En esta ocasión se centrarán en el cártel de Cali, ya tras la muerte de Pablo Escobar. Para esta temporada, 'Narcos' ha incorporado a nuevos personajes entre los que destacan los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series