FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPACIO DE REFERENCIA

TVE cesa al editor de 'La 2 noticias', José Luis Regalado

El espacio presentado por Mara Torres es un informativo con contenido diferente a los del resto de la entidad pública.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 19:01 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 19:08

Programa relacionado

La 2 Noticias

La 2 Noticias

La 2 Noticias

1994 - Act

España

Informativos

5,3

Popularidad: #321 de 2.090

  • 6

  • 1

José Luis Regalado, el editor del espacio informativo de La 2 de Televisión Española, 'La 2 noticias', ha sido cesado de forma fulminante de su cargo tal y como publica el portal infolibre. Este profesional cuenta con un gran recorrido en la entidad pública ocupando trabajos similares a los que desarrollaba en este espacio. Entre su trayectoria, destaca haber sido también el editor de 'La noche en 24 horas' cuando Fran Llorente era el director de Informativos.

Mara Torres, presentadora de 'La 2 Noticias'

Mara Torres, presentadora de 'La 2 Noticias'

'La 2 noticias', presentado por Mara Torres, siempre ha sido un referente por dar una información diferente a la que aportaban otros espacios de Televisión Española, destacando, además, temas sociales, ecología, culturas alternativas... Y, tal y como anuncia el medio citado anteriormente, este programa no consta en la gran cantidad de denuncias que ha recibido la cadena por malas prácticas periodísticas que realiza el Consejo de Informativos de RTVE.

Ante este cese fulminante, las redes has estallado con tuits como "Durante la etapa de Alfredo Urdaci no se cargaron ni a La 2 noticias ni a Fran Llorente, en 2017 TVE saca a Jose Luis Regalado de 'La 2 Noticias'", "Indignado con una dirección de TVE que purga a sus mejores profesionales y orgulloso de compañeros como Regalado" o "Anda que no tienen a nadie mejor que despedir en RTVE que al responsable de 'La 2 Noticias'". Al ver la gran repercusión que ha tenido la noticia en Twitter, otros han optado por el humor mencionando que "hoy 'La 2 Noticias' va a tener más tuits que espectadores".

Gran renovación en enero

En enero de 2017, 'La 2 noticias' renovó por completo varios aspectos del espacio informativo. Aunque sí que se mantenían su presentadora, el tono, los colores y el dinamismo que le caracterizaba, sí que decidieron cambiar otros aspectos como la sintonía del formato, así como el plató y los grafismos, que dejaban atrás los rótulos ilegibles.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series